HD o no?

Hola eolianos/as!! Estoy pensando en comprar una xbox porque viendo lo q van a sacar (sobretodo el blue dragon....). He mirado por encima el apartado de scene y de momento no se pueden cargar backups dsd el disco duro, entonces mi pregunta es si merece la pena comprar una premium o una core con esa memory de 30 euros. En principio la compraria ya flasheada, pero tendria q mirarlo bien x las posibles actualizaciones y tal, a ver como va todo eso. La diferencia de precio (ya flasheada) es de 340 + 30 (memoria) = 370 o 440 eurillos.
Por otro lado creeis q merece la pena esperar a ver q dicen sobre la elite, aunq solo me interesaria por el HDMI y claro si se suben a la parra con el precio.....
Espero vuestra opinion, muchas gracias y Salu2!!!!
Yo no me compraria la XBOX no te voy a decir pq y tal,pero t arriesga muxo con la consola. Yo seguiria ahorrando y cuando lleggues a los 600€ decide si comprarla o no.
Goku1910 escribió:Yo no me compraria la XBOX no te voy a decir pq y tal,pero t arriesga muxo con la consola. Yo seguiria ahorrando y cuando lleggues a los 600€ decide si comprarla o no.

XD Vaya troll.

Weno.. al hilo.

Si estas decidido a piratearla, sin importarte el Online... comprate una core flasheada y listo..

Pero vamos... jamás en la vida compraría algo así, mi recomendación es la Premium y a disfrutar a tope con ella.
Ya estamos con los tipicos....a ver la xbox no sale siempre las luces rojas que ya cansa el temita.....y si x un casual se la compra y le salen pos al sat k tiene 3 años d garantia
un consejo que t doy es que t la compres sin flashear y asi quites tu la pegatina de garantia y la flasheas tu que con los tutos que hay aqui se hace en un plis plas.

Sobre el tema de core o premium la unica diferencia que hay entre el hdd y la tarjeta d memoria es si quieres jugar a demos y a juegos por el live ya que algunos piden actualizaciones que no caben en la tarjeta (un ejemplo el gow)
PD: yo t aconsejo la premium.
ok muchas gracias, otra cosa al final e visto una oferta de 2º mano q parece estar bien (300 la premium con 2 mandos inalambricos). Lo unico es q no tiene el ticket aunq la compro hace 3 meses, esta sin modificar. Leyendo los problemas de las 3 luces rojas me he acojonado de verda, si la actualizo teniendo cuidado con la pegatina de garantia y sin ticket me la cogeran los del sat?? (o lo puedo enviar a alguna tienda aunq tenga q pagar?)
Esq gastarme casi 70 euracos por cada juego me duele, y lo del live con la nueva version se supone q se soluciona no?
Gracias de nuevo!
esos 600 euros goku es una cantidad al azar no? [qmparto]

yo me la pillaria sin dudarlo. como todo producto, puede tener sus fallos, pero es una gran maquina, con un buen catalogo y con un online inmejorable. pillatela, no te decepcionara [oki]
Con el tema del sat no t preucupes como aun no han pasado los años de garantia no piden ticket,tan solo t piden el numero de serie de la consola, eso si como el antiguo dueño la haya registrado en el sat tendras que pedirle que llame y que te la ponga a tu nombre, sino no t la pillaran ya que ellos no te dan garantias de cosas de 2 mano.

y yo con el tema como esta ahora, consolas baneadas..tema de luces rojas etc...,no me pillaria una de segunda mano aunque me digan que tiene 3 meses, prefiero con esos 300euros pillarme la core nueva y en tener pelas ir metiendole cosicas,aunque sigo pensando que la mejor opcion es la premium ;)
Goku1910 escribió:Yo no me compraria la XBOX no te voy a decir pq y tal,pero t arriesga muxo con la consola. Yo seguiria ahorrando y cuando lleggues a los 600€ decide si comprarla o no.

Entonces si no tienes la consola que haces en el foro de Xbox360¿?Trollear¿?xD
Y lo de los 600 €(además de que no aporta nada al tema...) ya me mata,troll al canto... [qmparto]
Volviendo al tema,claro que merece la pena pillársela con disco duro,sobre todo por las descargas de juegos y demos.
Cuanto mas leo menos ganas tengo de comprarla, x todos los problemas.... Y lo de esperarse a la elite? Creeis q habran solucionado los problemas?
Un consejo, no leas nada pruebala y luego decides. Ten en cuenta que los que no se les rompe no dicen nada. Y aunque se rompa te digo yo que los ratos que vas a pasar jugando compensan el mes que te tiras sin ella. Además ya han dicho que han dado con el problema de las luces rojas e incluso han ampliado la garantía a 3 años.
si, pero son 300 euros (por probar) y sin ticket y probablemente actualizada. Esq me jode q al comprar algo tengas q estar pensando en q con mucho acierto se te acabara jodiendo como le pasa a muchos. La verdad q merecen mucho mas la pena los juegos q la propia consola, por desgracia
iloveqoob escribió:si, pero son 300 euros (por probar) y sin ticket y probablemente actualizada. Esq me jode q al comprar algo tengas q estar pensando en q con mucho acierto se te acabara jodiendo como le pasa a muchos. La verdad q merecen mucho mas la pena los juegos q la propia consola, por desgracia

Ejem... Sin consola... como que no hay juegos. De todas maneras, se han llegado a sacar de quicio las cosas con lo de las luces rojas. A la mayoría no nos ha pasado nada de nada. Lo que pasa es que salen a la luz con mucha más rapidez los problemas. De todas maneras, todas las consolas nuevas vienen ya con el tercer disipador. De hecho, las Elite ya han reconocido que tienen una tasa de luces rojas mucho menor.

En todo caso, si recomiendo esperar un poco es más que nada porque me huelo que en el E3 van a anunciar una bajada de precios, así que con un poco de suerte se podrá comprar una Elite a precio de Premium.

Saludos - Chisholm
ok chicos muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo!!

tiene razon pues muchos se malogran y te puede tocar una nadie sabe :(
Yo no me compraria la XBOX no te voy a decir pq y tal,pero t arriesga muxo con la consola. Yo seguiria ahorrando y cuando lleggues a los 600€ decide si comprarla o no.

Tiene toda la razón, espera a ahorrar 600€ y luego... comprate la 360 con 3 juegos y te seguirán quedando 200€.

Si te quieres comprar la PS3 esperate a que baje, que viendo la decepción en ventas no van a tardar mucho...

Saludos!
14 respuestas