Una cosa extrañisima con la PS3

Hola a todos, esta tarde he comprado en game el SOCOM II con el headset por 24€ solamente por tener el headset del socom que va de fabula por cierto, llego a casa, pongo el juego pa recordar viejos tiempos, juego un poco salgo del juego....y tan taxan se me ha reiniciado todo!!! ha borrado hasta mis usuarios cuentas de psn :S:S a alguien le ha pasado??

Acabo de comprobar y me ha borrado tambien las partidas :S:S:S

me ha dejado mosqueado....
como es posible eso tio? miralo bien!! que cosa mas rara.... haber si tienes un troyano jejeje
KSiNauSia escribió:como es posible eso tio? miralo bien!! que cosa mas rara.... haber si tienes un troyano jejeje

NO tengo ni idea de como es posible!! pero me ha jodido muchisisismo

He perdido mi partida del resistance, del motorstorm del Rainbow six q me estaba pasando y tambien la del carbono que tenia en progreso!!!
a sido tal cueal jugando al socom II platinium, boton PS salir del juego tardar un poco PUM seleccione su idioma, todo reiniciado, usuarios borrados, cuentas de correo borradas, y todos los savegames! :S:S:S vaya mierda de momento no jugare mas al socom II
Y no tenias ninguna copia de las partidas?¿ Yo cada domingo meto la memory stick y me copio al pc las partidas mas avanzadas [fumando]
Que cosa mas rara,pero rara de cojones,es como si hubiera salido de fabrica,no te ha guardado ni las configuraciones ni los usuarios,con mas motivo voy a hacer yo backups de los datos,lo hacia cada fin de semana,pero ahora lo hare cada dia xD.

salu2 y sorry,pues se como se siente uno cuando pasa eso,consuelo de tontos? ahora te van a durar mas lo juegos,tienes que empezarlos otra vez xD.
¿Has apagado bien la consola?
Desde el mando vengo a decir, ¿o le has pegado un tiron al cable de corriente?
Joer cuando he empezado a leer el post me he acordado del socom y me han dado ganas de jugarlo pero viendo esto... se me han quitado de golpe xD

Los videos fotos y tal también se te han borrado o solo la info de usuario?

PD: Como se hace una copia de seguridad hay alguna opcion por el menu? Es que ahora quiero jugar al Socom pero tenigo miedo xD

Saludos
Uhm..... puede ser un problema del disco duro? porque vamos, no le veo otra explicación.... (peazo putada, como dicen por arriba, será cuestión de hacer backups frecuentemente...)
ami me paso algo parecido, solo que se me borro nada mas que los datos, y partidas guardadas del oblivion, lo demas seguia intacto.saludos
No sera,porque previamente no hiciste una tarjeta "Virtual" para los juegos de la ps2?la hiciste?
CrusaderBon escribió:No sera,porque previamente no hiciste una tarjeta "Virtual" para los juegos de la ps2?la hiciste?

Que tiene que ver?
pffffffffff aver si que despues de que esta muy bien hecha que cero fallos etc etc empiezen ahora a aparecer los fallos de verdad, miedo me da pillarmela ahora me da mucho miedo [decaio] [decaio]
josealb escribió:
Que tiene que ver?

No se pregunto XD

Tengo entendido que cuando juegas a un juego de PS2 y le das a guardar te crea ella sola una memori card virtual(si tu no la creaste previamente),y puede que lo que te haya pasado es que al crearla automáticamente haya habido un fallo o algo corrupto,o alguna movida

No se,barajo esta posibilidad,no?
TrexerT

Si no apague la consola, estaba jugando al SOCOM II , boton PS salir de juego....y taxan todo out

josealb

Fotos tengo 4 y videos 2, pero permanencen, al igual que todas las demos y juegos completos bajados de la store, lo unico que se ha borrado las cuentas de usuarios y partidas guardadas(Excepto GT HD) y restaurar todo del sistema configuracion de red, configuuraciones dvd,bluray juegos de ps2....

qwerty72

el disco duro funciona bien me descargo cosas, las lee no creo que sea de eso...:S

CrusaderBon

la tenia creada y con savegames de varios juegos y sigue en perfecto estado...lo unico que la tenia llena y no pudo guardar datos el socom II pero ya no lo juego mas xD

-------------------------------------------------

Anoche probe a encender y apagarla por si el problema seguia pero nada, todo bien vi una peli en bluray y todo perfecto...espero que no vuelva a pasarme...de todas formas hare copias de los savegames por si acaso...
a ver si algun miembro de tu familia ha tocado algo que no debia [angelito]

pq si dices que se te han borrado ALGUNAS.... (Excepto GT HD segun dices...) y te siguen los videos y demas... no se... rarisimo tio xD
Dono escribió:a ver si algun miembro de tu familia ha tocado algo que no debia [angelito]

pq si dices que se te han borrado ALGUNAS.... (Excepto GT HD segun dices...) y te siguen los videos y demas... no se... rarisimo tio xD

No no no mi hermano no la toca, mira la tenia perfecta, me pongo a jugar al socom II con el headset que venia con el, juego un poco pulso boton PS salir del juego y to borrado :S:S:S no es que se borraran a mano esque de ir bien a borrar todos los usuarios y partidas nose! es muy raro
pffffffffff aver si que despues de que esta muy bien hecha que cero fallos etc etc empiezen ahora a aparecer los fallos de verdad, miedo me da pillarmela ahora me da mucho miedo smile_[decaio] smile_[decaio]

Calma amiguete!! Que no va a salir un niño con la piel blanca de debajo de la mesa!!

Esto es muy raaaaaro, pero mucho.... y no dudo del compi que ha creado el hilo, pero si realmente le ha pasado eso, es practicamente imposible que haya sido el SOCOMII ... y un error de disco duro de esa magnitud tambien es poco probable... algo no cuadra...

En fin nose. [tomaaa] Pero no nos pongamos melodramaticos y tiratedelospelicosos!

Saludos!
Pakitof escribió:

Calma amiguete!! Que no va a salir un niño con la piel blanca de debajo de la mesa!!

Esto es muy raaaaaro, pero mucho.... y no dudo del compi que ha creado el hilo, pero si realmente le ha pasado eso, es practicamente imposible que haya sido el SOCOMII ... y un error de disco duro de esa magnitud tambien es poco probable... algo no cuadra...

En fin nose. [tomaaa] Pero no nos pongamos melodramaticos y tiratedelospelicosos!

Saludos!

Yo posteo lo que me sucedio y como me sucedio, ya que hata ayer la consola de fabula pero me paso eso nose debido a que, pero fue al salir del socom II que acabab de comprar en el game, y me ha jodido bastante por las partidas por lo demas me da lo mismo se restaura y ya ta, pero tambien lo de las cuentas y todo esque es muy extraño y lo expuse por si a alguien mas le habia pasado o saber si entre todos se ocurre el origen de este fallo :S:S
tambien hay otro que le a psado lo mismo en este foro
PleyStation3 escribió:tambien hay otro que le a psado lo mismo en este foro

Y le ha sucedido mas veces o sabes cual fue el detonante para que le pasara eso?
Dewiso escribió:
Y le ha sucedido mas veces o sabes cual fue el detonante para que le pasara eso?

pues la verdad es que no yo juego con juegos de ps2 y no me a pasado nada de eso.
estoy con el metal gear 3
Y yo tambien el metal 3 el GOW, el PES6 pero ayer con el SOCOM II Platinium me paso eso hoy he probado con mi otro socom la version normal y sin ningun problema... saludos
CrusaderBon escribió:
No se pregunto XD

Tengo entendido que cuando juegas a un juego de PS2 y le das a guardar te crea ella sola una memori card virtual(si tu no la creaste previamente),y puede que lo que te haya pasado es que al crearla automáticamente haya habido un fallo o algo corrupto,o alguna movida

No se,barajo esta posibilidad,no?

Ah ok ok es que me habias asustado porque yo he probado muchos de los juegos sin crear card virtual ni nada y digo a ver k puede pasar ya xD

Por cierto por el headset del Socom II no creo que sea porque yo uso el mio en la PS3 y va "perfecto" (entre comillas porque tiene sus años xD) pero no me ha causado ningun problema. De todas maneras habia 2 modelos no? Cual has usado? yo uso el del primer Socom
josealb escribió:

Por cierto por el headset del Socom II no creo que sea porque yo uso el mio en la PS3 y va "perfecto" (entre comillas porque tiene sus años xD) pero no me ha causado ningun problema. De todas maneras habia 2 modelos no? Cual has usado? yo uso el del primer Socom

Yo tengo dos XD uno que me compre con el ghost recon y este con el socom dos, el modelo es un altavoz el micro la cajita cuadrada negra y el conector USB el del socom 2 no pone nada, y el otro si que tiene serigrafiado ghost recon.... pero nose me acojona jugar ahora xD
23 respuestas