¿Qué desodorante utilizais?

Bueno pues os hago esta pregunta ya que resulta que yo utilizo uno de AXE que han sacado de Roll-On y normalmente uno de Biotherm en Roll-On tambien. Y normalmente me suelen dejar cercos blancos en la ropa por zona de las axilas. Vosotros que haceis para que no os suceda esto??

Saludos
Usa Billy,es el mejor que he tenido nunca.Ya si no l ollevo parece que voy desnudo.

Para el sudor es lo mejor,y no me deja ningún cerco(tb es recomendable depilarse la axila ;))
A mi, para el sudor, el que mejor me parece que va es el Rexona, pero Axe huele mejor, por ejemplo.
yo uso el williams en spray, el verde.
Suelo usar el AXE, pero uno de los que mejor huele, es el de la marca DIA, el Kenya. :Ð Me dio por olerlo en el supermercado y me quede flipado de lo bien que huele.
yo AXE
pero no funciona como en los anuncios [jaja]
+1 Axe, de los mejores que he probado [burla2]
_DeMenCia_ escribió:yo AXE

lo mismo digo utilizo el axe pero no me funciona mucho [rtfm] [poraki] [poraki]
Pero si el Axe es una mierda, como desodorante digo.

Son mucho mejores los de Nivea rollon, Bily y demas... pero ni punto de comparacion oiga. Pero claro, veis el anuncio y os emocionais, la carne es debil. [plas]
Te recomiendo el Sportman, yo lo uso para irme a trabajar, es un trabajo en el que estoy sudando practicamente todo el dia, y despues de 8 horas, no me huelen los alerones
yo uno que por lo visto no usa ni dios:

Sport Man

edit: LOL lansing! [carcajad]
yo utilizo el rexona spray, ya que los roll-on no m gustan nada de nada
Yupi!!!! Un hilo de desodorantes... a ver... el mío es... mmm, no me acuerdo... ah sí!! Yupi. Baratito y efectivo. [looco]
A mi me encanta el Axe de mi novio, lo que odio son los anuncios que os hacen a los hombres.
Pero el otro dia mi hermano se compro uno del mercadona, y huele igual de bien, me quedo atontá con esos olores.
Yo uso uno de bambu :-)
AAAAHHHH!!¿Pero que eso sirve para algo? [qmparto]

Yo los mios son AXE
Old-spice en barra. Ni surcos, ni alerones; pero esta en la linea del after shave floyd y cosas asi...... de hace 50 años....
A esos que usais el AXE y no os funciona como en los anuncios, es que lo estais utilizando mal... la cosa es que no teneis que echaroslo a vosotros... echarselo a ellas, en los ojos, boca, mucosas... y cuando esten ahi tosiendo semi-incoscientes, ÑaCa. Yo lo uso asi, y no falla.

(Es broma.)
_DeMenCia_ escribió:yo AXE

a mi tampoco
Para que no te deje cerco en la ropa lo mejor es usar spray y dejarlo secar un minutito antes de ponértelo.

Yo uso adidas para diario y carolina herrera cuando salgo. Ambos de spray, el roll on o la barra siempre te dejará un resto en la ropa cuando te suden los sobacos y cuando ese resto se endurezca no lo quitarás ni con misiles. En las camisetas es lo peor porque se mezcla con el sudor y se forma una costra marille-negra debajo del brazo que queda francamente mal y que no se va ni con lejía ni a 90º.

Spray, siempre spray.
¿Que desodorante utilizais?

Ninguno, un buen sobaco nunca huele, y si huele, que se fastidien los demas. xD Cuando tengo sudor me lo seco con la mano y luego me huelo la mano, si huele mucho te hechas un escupitajo en la mano y te la pasas por el sobaco. Si no , pues nada.

Es coña, Williams en barra. [angelito]
El mejor: Old Spice en spray.

Todo el mundo que lo ha probado le ha gustado.

Axe = caca, asi de claro. Huelen a perfume barato, y no protegen na de na.
Aver pos yo e probado bastante la verdad mirar por ejemplo AXE lo usaba antes y es verdad ke no protege muxo es mas ke huelen bien ke otra cosa, rexona pues no me gusta porke es antitranspirante entonces si sudas keda la manxa blanca en la ropa, tambien tengo sanex ke no esta nada mal, nivea kreo ke tampoco esta tan mal pero es antitranspirante tambien y nose ara uso ADIDAS sport kreo ke se llama es un bote verde y es como pa deportistas y sudas algo menos , aunke tengo ke decir ke como el AXE edicion limitad ese del bote blanco no e olio ninguno asi de bien las cosas como son, dew
26 respuestas