emulador SNES de WIIKEY como grabar partidas de SNES

Hola pues eso, he estado buscando, pero devido a que tengo internet si estava algun post no lo he encontrado, queria preguntaros como grabar las partidas de los ROMS de SNES cargados a traves del WIIKEY, que mi novia esta jugando al super mario world i no se graban gracias
Eso... y ya que estamos... ¿Cómo se usan las roms en la Wii con el Wiikey? que yo tb la tengo pero no tengo ni idea...
bueno, para grabar cualquier juego de emuladores necesitas una memory de gamecube, en cuanto a la pregunta drkorel fijate en el foro o por internet para saber mas del tema.

saludos
drkorel escribió:Eso... y ya que estamos... ¿Cómo se usan las roms en la Wii con el Wiikey? que yo tb la tengo pero no tengo ni idea...


Lo mismo digo jooj
Gracias tio ahora haver si encuentro los memoris de game cube, no hay en ningun lao.

para jugar a las roms yo mire por aqui en el foro, tienes que meter el CD de activacion del WIIKEY i hay un apartado de SNES0 lo ejecutas i pones load froms DVD i metes el DVD don todas las roms de SNES, luego elijes play game i a jugar.
elchiko escribió:Hola pues eso, he estado buscando, pero devido a que tengo internet si estava algun post no lo he encontrado, queria preguntaros como grabar las partidas de los ROMS de SNES cargados a traves del WIIKEY, que mi novia esta jugando al super mario world i no se graban gracias


Para el GameCube hay un truquito...

1.- Disco Emu SNES en GameCube.

2.- Memory card en Slot 1 de preferencia.

3.- Dar en salvar y elejir la ranura....... OOOoooHHH sorpresa!!! no te deja grabar, que no te deja montar no se que en donde.....

Solucion: Retira la Memory Card del GameCube reinsertala y prueba ahora el guardar y ya me diraras.

Nota: Eso es debido a un problema que tienen los emuladores, ya que no siempre pueden detectar la memoria a la primera.

Y en teoria en el Wii en modo GameCube debe de ser lo mismo

Saludos!!!
Buenas otra vez bien e conseguido un memory card i ahora ya puedo grabar los juegos de game cube.

pero bien el hilo este pregunte sobre grabar partidas de los juegos de roms de SNES ejecutados atraves del cd WIKEY

bien juego al mario wolrd o all stars i no se graban las partidas segun vas jugando alguien sabe alguna idea?
gracias
a mi el mario world me graba perfectamente en la parte que te deja grabar ya que ese juego dejaba grabar al cartucho la partida
elchiko escribió:Buenas otra vez bien e conseguido un memory card i ahora ya puedo grabar los juegos de game cube.

pero bien el hilo este pregunte sobre grabar partidas de los juegos de roms de SNES ejecutados atraves del cd WIKEY

bien juego al mario wolrd o all stars i no se graban las partidas segun vas jugando alguien sabe alguna idea?
gracias


Habia un rumor de que mario world o all stars no grababan la partida, y no es tanto por la memory card o que no reconozca la memoria, sino que era un problema (bug) del emulador, y este problema se soluciono con la nueva version del emulador.

Saludos!!!
Alguien ha podido poner el snes9x a 50Hz? Esque poseo una tele que solo soporta 50Hz y el emu va a 60Hz [+furioso] . Gracias.
9 respuestas