¿Que me recomendais que no ralentize el PC, para grabar lo que se ve en pantalla?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, quiero grabar unos videos de unos juegos, algunos de unas ROMS, y otros de MUGEN. Lo que busco es un programa, que no me ralentize lo que grabo, o que consuma pocos recursos, y que a la vez, sea sencillo de usar y me convierta lo que grabe en un .AVI por ejemplo, con sonido y todo.

Probe el Hypercam, pero una vez que vi el video, quedo todo muy ralentizado y no me saco el sonido.

¿Alguna idea? :? Muchas gracias amigos.

¡Taluee!
Prueba Camtasia Studio.
Ok, le echare un vistazo, muchas gracias tio. ;-)
Para grabar juegos yo te recomiendo el fraps, pero normalmente este tipo de programas funcionando provocan bajones de rendimiento, aunque en el caso particular del fraps, curiosamente, me he pasado de poner a grabar durante algún juego, que el framerate baje de 30 y aún así el vídeo luego se vea en un framerate aceptable.

Saludos.
Networx escribió:Para grabar juegos yo te recomiendo el fraps, pero normalmente este tipo de programas funcionando provocan bajones de rendimiento, aunque en el caso particular del fraps, curiosamente, me he pasado de poner a grabar durante algún juego, que el framerate baje de 30 y aún así el vídeo luego se vea en un framerate aceptable.

Saludos.

Y se generen gigas de video por pocos minutos que estés...
gigas de videos?? ami un video grabado con fraps de 6 minutos me okupa 110 mbs... un pelin grande el archivo, pero no okupa gigas...
mik0 escribió:gigas de videos?? ami un video grabado con fraps de 6 minutos me okupa 110 mbs... un pelin grande el archivo, pero no okupa gigas...
Todo eso sera cuestion de configurar las opciones de video me imagino
adriantxu escribió:Todo eso sera cuestion de configurar las opciones de video me imagino

No, con el fraps no puedes configurar nada, solo a los FPS que puedes grabar, normalmente esta a 30 (por eso da ese bajon), pero nada mas, luego tienes que coger algo como el Virtual Dub, y comprimirlo con otro codec.

Saludos.
para el codec os recomiendo XviD
AlterNathan escribió:
No, con el fraps no puedes configurar nada, solo a los FPS que puedes grabar, normalmente esta a 30 (por eso da ese bajon), pero nada mas, luego tienes que coger algo como el Virtual Dub, y comprimirlo con otro codec.

Saludos.
Vale, no lo sabia. Era para que alguien lo confirmara! [oki]
Muchas gracias amigos, a ver si algun dia domino el Camtasia, ya que el Fraps no me arranca no se por que. [beer]
Para juegos, también está aparte del Fraps el GameCam. Este último tiene bastante opciones para configurar y MUY posiblemente te vaya más fluido que el fraps
¿Ah si? Vale de acuerdo, lo probare pues, muchas gracias tio. [ginyo]
12 respuestas