1ª vez

Ya decia yo que no podia ser 2h mete saca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que raro que no haya salido uno de "yo toda la noche" [maszz]

Otros no contamos poruqe no mojamos ni en una orgia xD

Saludos
15 -20 minutos y ya esta bien ... , mas me parece alargar lo inevitable xDD y prefiero dos o tres seguidos de estos con 10 minutos de descanso de por medio ;)
Uf me equiboqué, los cernos no estoy convencido de que tengan orgasmos multiples, pero si que tienen orgasmos de 30 minutos.
Diskun escribió: y sí, los hombres podemos tener orgasmos múltiples, requiere autocontrol, práctica, y en ocasiones tener la mente abierta, pero es la leche, nunca mejor dicho

Hombre, yo por lo que se (que no es gran cosa porque evidentemente no soy un tio) si que teneis que tener practica, porque no os sale de forma tan "natural" como nos sale a las tias...pero se agradece un monton, porque asi durais mas xDD
Vivan los hombres de mentalidad abierta xDDD
sinceramente, como se esta poniendo el rincon!!!

dentro de poco...

subiremos los videos caseros!!! [poraki]
Getta escribió:Que raro que no haya salido uno de "yo toda la noche" [maszz]

Otros no contamos poruqe no mojamos ni en una orgia xD

Saludos

a salido uno que a dixo que a durado dias.............. [decaio]
Joder, qué suerte teneis todos, yo no sé si llegué a 3 putos minutos [qmparto]
Yo si estoy muy excitado puedo tener hasta 3 orgasmos en una misma "Paja" (es decir no baja la ereccion solo se me aduermece un poco) ... Lo veo factible si ...

Pero en un polvo no se... Entre que cambias el condon y te limpias y tal se te baja ... Eso se tendria que intentar con la pareja Estable y sin condon xD ... con los peligros que tiene hehehe....
59 respuestas
1, 2