Misteriosa criatura capturada: Nueva especie. Calamar-Araña-Pulpo

¿Un calamar? ¿Un pulpo? ¿Una estrella de mar? ¿Un arácnido?… Es un misterio de las profundidades.

Lo que parece una criatura mitad calamar, mitad pulpo ha sido encontrada en Hawaii. Aún permanece sin identificar, y es posible que se trate de una nueva especie desconocida según los expertos.

El especimen fue hallado en un filtro de tuberías del laboratorio de Energía marina de las profundidades, en Hawaii la semana pasada. la tubería, que alcanza los 3000 pies de profundidad succiona agua fria de las profundidades en un proceso de conseguir energía termooceanica.

Los científicos están fascinados por haber hallado una criatura de un mundo como dicen, desconocido.

Imagen

http://elblogverde.com/criatura-misteriosa-capturada-arana-calamar-pulpo/
Mola mazo! Parece sacada de un videojuego
no puede ser un calamar rojo? xd
fijo, eso un poco mas grande, seria ideal como final boss de un half life 3 XD
madre que cosa mas wapa! XD
¿Mitad calamar mitad pulpo? LoL, yo que no sería capaz de distinguir un pulpo de un calamar...
LLioncurt escribió:¿Mitad calamar mitad pulpo? LoL, yo que no sería capaz de distinguir un pulpo de un calamar...

Nunca te han echo eso de "tu saps de la mar?"
Pues a mi, al ver la foto, lo que me han entrado son ganas de un bocata de rabas xD
calamar + pulpo = calupo [360º] , refrescante comida helada para el verano [sonrisa]
Yo creo que en las profundidades oceánicas hay más misterio que en el espacio xD.
asthar escribió:¿Un calamar? ¿Un pulpo? ¿Una estrella de mar? ¿Un arácnido?… Es un misterio de las profundidades.

Puede serlo todo a la vez........yo después de ver al Ligre,me lo creo todo:

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que era una coña del circo........
Se dice que yo conocemos más a la Luna que al fondo marino.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
pronto saldran del mar y nos conquistaran, vamos a morir todos devorados por las criaturas del agua, ya no hay marcha atras, el proceso de la conquista de la tierra esta en marcha.

PD: no se como he escrito lo de arriba, creo que me controla telepaticamente algun calamar gigante.
Yo me inclino por algo mas aterrador.

Imagen

Ia, Ia!!
Jaume Lorente escribió:Se dice que conocemos más a la Luna que al fondo marino.

Normal...como que la luna la vemos todos desde el balcon [666] [666]

[bye]
LLioncurt escribió:¿Mitad calamar mitad pulpo? LoL, yo que no sería capaz de distinguir un pulpo de un calamar...

Mi padre esque es cocinero y yo he currado en cocina muchoa años XD
Un calamar tiene capucha alargada y los tentaculos son alargados y finitos, y solo tienen ventosas en la parte final, que termina como en una manopla.
El pulpo, la cabeza forma parte de la misma pieza(no como el calamar que son dos piezas) y todas las patas tienen ventosas en la parte inferior.

Pues este bicho tiene la capucha del calamar y las patas del pulpo.
Puede ser alguna "infidelidad" fondo marina XD, pero el caso que si ese animal existiera en grandes cantidades,(y esto tomaroslo a modod de coña) como capacidad culinaria no tendria desperdicio, ya que lo que mas se come del calamar es la cabeza y lo que mas s ecome del pulpo son las patas y esteb lo reunie todo [plas]
Parece más una planta de navidad.

Que cosas más raras.

Salud2s
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿nadie ha visto la mitad cebra mitad caballo?

Imagen
No conocía lo del Ligre .
Lo que si vi por la tele el otro día es lo del cebra-llo xD

Bye!
No me jodas si parece un pokemon [+risas]
es un calamar transgénico, seguro! jajaja

anda que no habrán por ahí bichos aún por descubrir...
Imagen
javilove escribió:es un calamar transgénico, seguro! jajaja

anda que no habrán por ahí bichos aún por descubrir...
Imagen

Baiss baiss baiss, bicho quita de aquí!!!
mr.siniestro escribió:

Puede serlo todo a la vez........yo después de ver al Ligre,me lo creo todo:

Imagen

Imagen

Y yo que pensaba que era una coña del circo........

Peazo bicho O.O
asthar escribió:fijo, eso un poco mas grande, seria ideal como final boss de un half life 3 XD

ajajja al verlo he pensado en el mismo videojuego XD
Desde luego, parece mentira que no sepais la diferencia entre un pulpo y un calamar... un calamar se frie, y un pulpo se cuece!!

El bicho ese me recuerda a los joios pulpos del mario bros, que daban mas el coñazo en las pantallas acuáticas...
Buenas

Resulta increible todas las cosas que todavia ignoramos. Encontrar un especimen asó debe resultar fascinante.

Salu2

Pd. lo de esos cruces... cebra y caballo... muy llamativo
donde los venden??

la leche el calamar
OOOooOOoOOoOO

k chulÍII

yo kiero uno !!!!
30 respuestas