¿Requisitos para poder tener una administracion de loteria?

Hola bueno me explico, mi madre le gustaria trabajar en una administracion de loteria, entonces me gustaria saber que requisitos son necesarios, si hay que tener alguna minusvalia o algo, donde hay que ir para preguntar por el trabajo, etc. Gracias de antemano.

Saludos [bye]
Pero hay pone Madrid, que telefóno es ese exactamente? me refiero de que oficina?.
Supongo que esa dirección de madrid será la sede central de ellos y el telefono para cualquier cosa. Llama a ese 902 o si no envia un email.
joselavigne escribió:Hola bueno me explico, mi madre le gustaria trabajar en una administracion de loteria, entonces me gustaria saber que requisitos son necesarios, si hay que tener alguna minusvalia o algo, donde hay que ir para preguntar por el trabajo, etc. Gracias de antemano.

Saludos [bye]

Los requisitos son que no seas funcionario y los tipicos de que no estes en ningun proceso judicial, tengas capacidad legal, seas español etc..

La concesion para tener un administracion de loteria se hace por concurso publico que son publicados en el BOE.
a vale, muchas gracias, le dire a mi madre ya que cumple los requisitos que has dicho que llame a ese número.
5 respuestas