Jugar en red Local LAN

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola!!!!
Mi Primo y yo vivimos en la misma casa, pero cada uno en un piso, y de momento no tenemos conexion a internet, y la pregunta era sihay alguna forma de jugar online los dos cada uno con su PS3 pero entre nosotros en LAN si necesidad de internet, igual que en los juegos online de pc que se puede jugar en internet o en la red local lan, no hay ninguna posobilidad verdad?
El Resistance y el F1 se puede si mal no recuerdo (supongo que alguno mas), que yo sepa se conectan las dos consolas por cable de red (wifi nose como va) y le das a multijugador en LAN. Y ala a viciarse.

No?

Saludos
eso si, un cable de 15 metros almenos xDDDD.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no por wifi, tenemos una red montada en el barri local de wifi nos comunicamos mediante la red local lan que creemos de una cobertura de 12km en todo el barrio y compartimos musica, videos, fotos partidas on-line con pc..... mas adelante si integramos i internet (algo dificl porque entre todos el ping mas alto de pc al router es de 6ms y el mas bajo 1ms ya hicimos pruebas y con internet el ping local subia bastante hasta 200ms solo en local haciendo ping en internet ya ams de 1000ms) con el tiempo si se pusiera internet ya se miraria de crear un servidor de juegos de ps3
4 respuestas