Fotos sobre PS3 para testear y programar

¿Alguien tiene fotos?Y si pudiera ser que me dijera el precio

enga salu2
No se si entiendo muy bien lo que preguntas. Pero aqui en el foro, un usuario puso una foto de una ps3 para programar. No se si sera eso...

Si usas la busqueda quiza la encuentres, lo malo es que no recuerdo el nombre del hilo.
comorllllllllllllllll?
no entiendo
Si no fue esta, fue una parecida la q se puso x aqui:
Imagen
_XavP_ escribió:Si no fue esta, fue una parecida la q se puso x aqui:
Imagen


En que se diferencia de la comercial??? Aparte del diseño claro.
sareo escribió:En que se diferencia de la comercial??? Aparte del diseño claro.

Bueno lo primero q quede claro q yo no tengo ni pajolera idea de esto, me suena q haber leido hace tiempo q se tragaba backups y codigo sin firmar, pero ya te digo, q yo... ni idea de todo esto, a demas q es algo q lei hace tiempo.
MegaPs2 escribió:Y si pudiera ser que me dijera el precio


nose... los devkits deben costar algunos miles de dolares... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

vaya preguntas...


[bye]
Lo priemero es que esa PS3 no esta en venta, Sony supongo que se las proporcionara a las empresas desarrolladoras de juegos. Esas PS3 no es que se lo tragen todo sino que su firmware y su hadware son diferentes aunque la versión de firmware tenga las mismas posibilidades que las nuestras, esos devkits son proporcionados por sony con luego las actualizaciones para ese tipo de PS3. Hace un mes o asi se transifirio no se a quien una actualizacion de esas de las PS3 de desarrolladores a un usuario, y esas actualizaciones estan preparadas para cargar codigo sin firmar (sobretodo pensar que estas PS3 las tendra igual solo las compañias de Sony y no las desarrolladoras de juegos, solo las tendra las diferentes empresas de sony por cada pais) lo que les facilita a los desarrolladores crear aplicaciones o cosas asi paraprabar en PS3 y luego implementarlo en sus firnwares... bueno que valla cacho que e escrito, esto de despertarse y conectarse a EOL sin desayunar... jejeje

Saludos, PepeYls.
pillarse fijo que se puede...pq en gamecube vi a alguien con una que usan los programadores..(dev kit)...pero un eoliano...mo un programador que se la mango de nintendo..ojo.

saludos
8 respuestas