¿Es lo mismo el Partion Magic que el Norton Ghost?

Hola a todos:

¿Aun existe un programa que se llama Partion Magic que era de la empresa Powerquest?

¿Se ha convertido ahora el partition magic en el norton Ghost?

¿Comproó norton (symantec) powerquerst?

Solo eso,,... es que estoy hecho un lio?

Gracias

Trist

PD: Alguien me puede echar una mano con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=802125
Existe Partition Magic, pero ahora es de Norton (Sysmantec). Es un programa de particionado del disco duro.

El norton Ghost es otro programa que no tiene nada que ver con el partition magic. Es para hacer imágenes de discos duros y copias de seguridad.

Saludos
q yo sepa no son lo mismo partition magic sirve para gestionar discos duros en tema de particiones y el ghost para lo q yo lo uso es para clonacion de discos o creacion de imagenes de discos duros para cuando tengas q instalar desde 0 un SO no tengas q estar instalando tonterias y perder una tarde entera simplemente cargas la imagen con el ghost en la particion que kieras y a dejar q se cargue
No es lo mismo , Partition Magic permite particionar discos duros y Norton Ghost lo que hace son Backup's del/los disco/s duro/s
Gracias por la información....

El problema, por llamarlo de alguna menera, es que tengo un partionMagic 8 de powequest y otro partionmagic de symante.

¿cual debo utilizar?

¿cual es la ultima version del partion magic?

Gracias

Trist
No, no no...

PowerQuest tenia un producto que tambien hacia clonacion del disco duro y que me gustaba mas que el Ghost de Norton, su nombre PowerQuest Drive Image, aun en Symantec -¡¡Peter Norton!!, por que nos abandonaste con esta mugre compañia?- existio una version pero la congelaron para que Ghost sobresaliera.

Y es cierto, las versiones mas recientes solo las encontraras con Symantec y si tienes discos duros de mas de 200GB usa la mas reciente o corres el riesgo de tener problemas.
A mi siempre me ha ido bien la versión de Powerquest mientras q la de Symantec me daba problemas :? aunque para hacer particiones ahora uso un programa de Acronis.

Salu2
7 respuestas