2 pases invitado para jugar al red orchestra

el que los quiera me pone su correo y se lo mando
Weno yo tambien tengo invitaciones para el Red orchestra, 2 concretamente, 1 del CSS, y 1 mas dl Day of defeat source. Kien kiera alguna q deje su correo.

salu2
Decleir escribió:decleir12@gmail.com

gracias

q juego t interesa?

EDITADO: fake*vendor ya t he mandao la invitacion
chupakabras escribió:Weno yo tambien tengo invitaciones para el Red orchestra, 2 concretamente, 1 del CSS, y 1 mas dl Day of defeat source. Kien kiera alguna q deje su correo.

salu2

Hola a mi me interesa la invitación para Day of Defeat Source, a ver si me decido a pillarlo [tomaaa]

martinlvj@gmail.com

Gracias
a mi me interesa la del css
Si alguien tiene una del Red Orchestra se lo agradeceria mucho (siempre he querido probarlo, a ver que tal).

Mandadme un MP para el email!

Gracias
chupakabras escribió:
q juego t interesa?

EDITADO: fake*vendor ya t he mandao la invitacion

Pues ya estoy descargando DOD del steam,nunca me han llamado los shooters de ambientación bélica (cod, moh) a este le daré una oportunidad, si veo que me convence me lo pillo por 19,90

Venga gracias! [beer]
fake*vendor escribió:
Pues ya estoy descargando DOD del steam,nunca me han llamado los shooters de ambientación bélica (cod, moh) a este le daré una oportunidad, si veo que me convence me lo pillo por 19,90

Venga gracias! [beer]

Juas dl DODS ya se lo he pasado a fake*vendor, me kedan 2 del Red orchestra y uno de CSS.
Me podeis pasar una invitacion del red orchesta:

email:
Neo_Cloud escribió:Me podeis pasar una invitacion del red orchesta:

email: antjosemp[arrroba]gmail.com

Enviada

Me keda aun 1 dl Red Orchestra y 1 del css.
salu2
AlvaroBF escribió:Si alguien tiene una del Red Orchestra se lo agradeceria mucho (siempre he querido probarlo, a ver que tal).

Mandadme un MP para el email!

Gracias

enviada
ya no tengo mas
Pos si aun ahi alguien con alguna del red orchesta que le sobre aki ta mi e-mail:

oscargalius@hotmail.com
xexeno escribió:Pos si aun ahi alguien con alguna del red orchesta que le sobre aki ta mi e-mail:

oscargalius@hotmail.com

Enviado.

Solo me keda una invitacion para el CSS.
chupakabras escribió:

Enviado.

Solo me keda una invitacion para el CSS.

pasamela ami por favor.

salu2
HyRaNk escribió:
pasamela ami por favor.

raben.4@gmail.com

salu2

Enviado, ya no me kedan mas ale.
salu2
quiero probar el red orchestra! please ;)

thehal9002 ARROBA gmail.com

graciassss!
Pues si aun queda alguna invitacion para el DOD:S aqui esta mi e-mail: alex1402470@hotmai.l.com

salu2
Hola tengo una invitacion para el red orchestra, si alguien la quiere que lo diga
gRACIASSS yo queiro esa invitacion apra probarlo a ver que tal..

thehal9002 ARROBA gmail.com

Mil gracias ;)
tengo dos invitaciones mas caducan el uno de agosto asiq ir pidiendolas por Mensaje privado, y posteriormente poned aqui un mensaje diciendo q me las habeis pedido, asi, si alguien ve q ya hay 3 o 4 pedidas a MI, sabra q mejor no enviarme mensaje privado pues ya no me quedaran.
Me keda una invitacion de este juegazo. Para el q le intere.
A mí me interesa una invitación para Red Orchestra. Te envio mensaje privado.
Tengo 2 pases de invitado para Red Orchestra. Mp y os lo mando.

EDITO: Pases enviados a cornholio y krusher.
26 respuestas