No hay parto sin dolor...

... ni hortera sin transistor.

Eso decía mi tío hace años (la palabra transistor os orientará) y siempre le dí la razón aunque pocas veces me crucé con un caso especialmente grave.

El caso es que últimamente, con esto de los móviles con MP3, pues nada, que la peña los usa como transistores y tocan los que riman.

No es que dejen sonar su politono guay, es que le dan una y otra vez al mismo en el menú de escoger y ale, a dar la chapa. O lo ponen en modo de reproductor y venga, caña.

Y como me molesta particularmente escuchar música que me incordia (qué cosas, siempre son canciones chungas o absurdas o gilipolleces que con oír una vez en youtube ya bastaba) pues quería dejar constancia de ello y ver cuantos por aquí se sienten como yo.

Y si alguno es uno de esos "horteras" que digo, pues que trate de justificarse XD

No voy de malas, eh? Simplemente que quema un poco ya el temita [beer]
¿Te refieres a las personas que van con el altavoz del móvil a toda leche por la calle?

Si es así, aquí se está poniendo de moda entre los niños ir con el móvil en la mano y el altavoz a toda hostia, con temazos superchungos de reeggaeton y break.

Los odio.
Digamos que si le han conectado el altavoz el grado de cutrez y horterada (siendo 10 el máximo) sería un grado 8. Lo triste es simplemente poner el movil a tope de volumen para hacer eso... un 10 en cutrez [mad]
Wein escribió:¿Te refieres a las personas que van con el altavoz del móvil a toda leche por la calle?

Ayer había uno el metro así xD.
Escuchaba Abram y Nach - la esperanza, lo cual no me molestaba

Pero otras veces siempre han sido sudamericanos escuchando reggaeon, supongo que en su país tienen esa costumbre.
Un dia via algo insuperable, estaba en la parada del bus y vi a un pequeñajo de unos 12-13 años.

El chaval puso un tono que era fijo, osea una especie de pitido y se acercó el altavoz del movil al la boca, e iva cerrando y abriendo la boca de modo que formaba una melodia XD, un cachondeo bamos....
Yo lo hago a veces en el curro cuando me dejo el mp3 en casa, pero poniéndolo a un volumen como "de ambiente" para que no de la nota ni moleste al que pase por mi lado.

Porsupuesto, ni reggeaton ni bakaluzo ni oxtias xD
Sini escribió:Un dia via algo insuperable, estaba en la parada del bus y vi a un pequeñajo de unos 12-13 años.

El chaval puso un tono que era fijo, osea una especie de pitido y se acercó el altavoz del movil al la boca, e iva cerrando y abriendo la boca de modo que formaba una melodia XD, un cachondeo bamos....

Ese tono lo tengo yo xDDDDD
Es la ostia... los viejos no lo oyen, es como una prueba para ver si tienes el oido afinado XD
Lo pongo yo a veces por la calle y la gente mira con una cara... pfff xD
Y en clase con los profesores que risas XDDDD
Oye Sini igual te topaste conmigo xD
PD: lo ultimo es coña
Por aquí el barrio ya he visto algunos chavales con el tema este y no entiendo que demonios están escuchando. Entre lo que gritan en plan "mira como chana esta!!!!" y los coches que pasan es imposible percibir nada inteligible. Supongo que alguna limitación genética hace que no les sea necesario ningún sonido más que un crepitar de radio mal sintonizada para disfrutar de su "música".

Pero vamos, también tiene su utilidad. El ruidillo hace las funciones de avisador (como la radio en Silent Hill o las campanas de los leprosos medievales) y así sabes que se acerca un grupo de malotes y el trauma estético que te llevas es menor.
bbfff...por aquí hay a montones de esa gentuza ratataaaa Por la calle lo considero cutrada y tal pero como es de paso pues no me molesta tanto. Dónde mataría y bien agusto es en el metro o bus, no lo soporto. El típico o la típica garruloide-bakala-otracosa que va con el móvil a toda ostia con la mierdamúsica... Que ni puedes leer ni nada, porque está eso taladrándote la cabeza. Caso aparte son los que van con el mp3 que parece un móvil también de lo alto que lo llevan ratataaaa Me crucé una vez en un vagón con una que llevaba salsa o algo así en el móvil a toda leche, todo el vagón mirándola, ella dándose cuenta que estaba molestando a todos, y la tía mirando para otro lado como si no fuera con ella... ganas de matar aumentando [+furioso] Cuando me iba a bajar fui para ella y la dije que a ver si se compraba un mp3, que ya le valía xD
A mi sí me toca los huevos.
Nac_eol escribió:Pero vamos, también tiene su utilidad. El ruidillo hace las funciones de avisador (como la radio en Silent Hill o las campanas de los leprosos medievales) y así sabes que se acerca un grupo de malotes y el trauma estético que te llevas es menor.

Si es que ha todo le acabamos sacando el lado bueno... [qmparto]
VozdeLosMuertos escribió:Si es que ha todo le acabamos sacando el lado bueno... [qmparto]

Claro, joder. Si es que hay que buscar el lado bueno de la vida.

Always look on the bright side of life...
Sini escribió:El chaval puso un tono que era fijo, osea una especie de pitido y se acercó el altavoz del movil al la boca, e iva cerrando y abriendo la boca de modo que formaba una melodia smile_XD, un cachondeo bamos....

Jeje... Hacer esto es la monda xD

No hace falta que sea un tono fijo, se puede hacer con cualquiera... pero no lo hagas en el tren, que ya tenemos bastante con los otros cretinos xD
EmPaTy escribió:A mi sí me toca los huevos.

+1
Lo peor no es eso, lo peor son los nuevos moviles que puedes incrustarles altavoces
Y no han sido un par los que he visto por la calle con eso...
A mí me dan ganas de meterles el móvil por el agujero rectal. Aunque se corre el riesgo de que el cuerpo haga de amplificador y aumente el sonido.
15 respuestas