El Periodico se hace noticia del error de las luces rojas

Hoy mientras desayunaba en una cafeteria de mi barrio ,estaba ojeando el periodico y en la pag.50 de la seccion de Economia para mi sorpresa me veo la noticia de las "tres luces de la maldicion" de la 360.
Por fin los medios estan haciendo eco a esta lacra.Que mal veo a microsoft,veremos quien se atreve a comprarse una 360 si no anuncian pronto una reestructura de la consola garantizando asi que las 360 que vamos a comprarnos esta libre de esta epidemia porque no es viable el hecho de que nos digan "no te preocupes que con 3 años de garantia vete a comprar una consola que esta defectuosa de fabrica que ya te tocara mandarla al SAT y te devolveremos una usada que no es la tuya aunque eso si,reparada" (esto es lo que no pone El periodico)
ayamepso escribió:Hoy mientras desayunaba en una cafeteria de mi barrio ,estaba ojeando el periodico y en la pag.50 de la seccion de Economia para mi sorpresa me veo la noticia de las "tres luces de la maldicion" de la 360.
Por fin los medios estan haciendo eco a esta lacra.Que mal veo a microsoft,veremos quien se atreve a comprarse una 360 si no anuncian pronto una reestructura de la consola garantizando asi que las 360 que vamos a comprarnos esta libre de esta epidemia porque no es viable el hecho de que nos digan "no te preocupes que con 3 años de garantia vete a comprar una consola que esta defectuosa de fabrica que ya te tocara mandarla al SAT y te devolveremos una usada que no es la tuya aunque eso si,reparada" (esto es lo que no pone El periodico)
ya lo comentaron en un hilo de plataforma (la versión de internet) y creo que por aquí también está.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801638
1 respuesta