BiteFight Juego On-line.

Hola a todos.

Cuando me aburro recurro al juego Ogame que supongo que ya conocereis cual es, dado que tiene su propio hilo aqui.

Pero ogame ya no era suficiente para acabar con el aburrimiento de modo que he empezado ha buscar nuevos juegos on-line y en la misma pagina de ogame encuentro un juego llamado: Bite Fight.

El juego trata de vampiros y licantropos (hombres lobo) (como la pelicula Underworld).

Como en ogame, el objetivo es ser el mejor usuario pero no es la misma tematica (claro esta) en este caso puedes ser licantropo o vampiro y para progresar en el juego debes consegir oro y vencer al los contrarios de tu raza.

Asi me gustaria saber quien juega a este juego y en que servidor esta???

Los que le apetezcan jugar pueden hacerlo aqui: http://s18.*************/c.php?uid=37962

Quien quiera jugar en el servidor 18 donde estoy yo...
Cuando se regristre y elija ser vampiro Que en el campo Amigo Escriba: Balden.

Salu2s
Esto esta prohibido en el Bitefight, si alguien te denuncia, te banean. Asi que... leete las normas, a y por cierto tambien las de aqui.
Rumil escribió:Esto esta prohibido en el Bitefight, si alguien te denuncia, te banean.

Y con razón. [discu]
No está permitido este tipo de post. Cuando el "boom" de este juego ya se avisó.

Salud2s
Noooooo, otra vez noooooooo [buuuaaaa]
Lo siento no tenia ni idea... Cerrando.
Por cierto... lo de la firma... tampoco.
Cual es el problema? Si puede saberse.

Es q en otras pagians ya he visto enlaces de ese tipo, pero no termino de enterarme.
CoyoteWB escribió:Cual es el problema? Si puede saberse.

Es q en otras pagians ya he visto enlaces de ese tipo, pero no termino de enterarme.

Pues eso me pregunto yo, por lo comentarios de la gente parece que ha hecho algo muy malo.A ver si alguien nos explica.....
Creo que hubo una epoca en la que el juego estuvo de moda y se produjo una enorme cantidad de spam y de mensajes donde la gente incluia su enlace para pinchar de forma camuflada para conseguir vida y dinero, la cantidad de spam y de darpoculismo fue tal que bitefight fue considerado objeto de baneo
PERCHE escribió:Creo que hubo una epoca en la que el juego estuvo de moda y se produjo una enorme cantidad de spam y de mensajes donde la gente incluia su enlace para pinchar de forma camuflada para conseguir vida y dinero, la cantidad de spam y de darpoculismo fue tal que bitefight fue considerado objeto de baneo

Gracias por la aclaracion.
10 respuestas