El caso de las 360 defectuosas en Bloomberg

Pues nada, que estaba ahora mismo mirando Bloomberg (canal de información económica del Digital que sigue y analiza la evolución de los mercados de valores) y han hablado de la 360 y MS. Han dicho que Microsoft ha admitido el problema y que los costes del mismo ascienden a 1.150 millones de $ , si no he escuchado mal.

Después han añadido que esta circunstancia les puede alejar de Wii e incluso, a corto-medio plazo, ser superados en ventas por PS3.

La reflexión que hago es que, como ya dije ayer, el admitir el error por parte de MS es algo digno de elogio. Y el parche de los 3 años de garantía un buen parche que tranquilizará a unos cuantos. Pero el precio a pagar por el gesto es esta repercusión mediática que veremos hasta donde llega y que puede influir más en el comprador que el problema en sí mismo.

Un saludo
Da que pensar ese hecho, de lo que no estoy tan seguro, es el efecto real que puede producir esto, es dificil pensar que pueda ser tan grave como para hacer que sus ventas se resientan por ello. De ser tan perjudicial creo que Microsoft movera ficha presentando un modelo nuevo o algo por el estilo, tiene que solucionar el problema no ampliar la garantia, que tambien es una paso hacia delante.
El efecto dependerá de si la noticia salta a los medios de información general y no se queda únicamente en los especializados en economía.

La noticia que acabo de escuchar en la TV ya ha sido colgada en la web de Bloomberg:

fuente

Un saludo
Chester escribió:El efecto dependerá de si la noticia salta a los medios de información general y no se queda únicamente en los especializados en economía.

La noticia que acabo de escuchar en la TV ya ha sido colgada en la web de Bloomberg:

fuente

Un saludo

Pues ha salido hasta en los informativos de tv3, así que ya está "en la calle".

Es una lastima (para ellos) porque se estaba comiendo muy bien el terreno de sony a base de juegos de calidad y un excelente juego online. Veremos como termina esto.
Lo malo es que mientras gana microsoft, a su vez va perdiendo no clientes, porque tu puedes ver que hay gente que aun sabiendo lo de lasluces se compra la consola, si no dinero en la reparacion.

Saludos
Pero bueno , ya tendría q estar éste tema reparado ... y no dar 3 años de garantía qno hace más q alargar la agonía ... mandando la consola al SAT (en mi caso dos veces ya) y la espera aquí si poder jugar (ahora dicen q 25 días)
Claro eso es logico, siempre dependiendo de la repercusion que tenga el tema a nivel social. Segun comentais ya ha salido en las televisiones, mal asunto para la propagacion. Creo que podria tener un efecto a corto plazo perfectamente. Veamos como avanzan las cosas y que ocurre.
Yo sinceramente, quien me pregunte no le recomiendo la consola, y por ejemplo un amigo que se la quería pillar, despues de haber muerto la mía ayer, pues pasa olimpicamente, y sabeis cual está pensando en pillarse? Sí, la PS3, y eso que prefería el catálogo de la 360 a muerte, pero... esto de jugar con consolas de cristal no mola lo más mínimo.

Que hagan un recall en condiciones, porque tener que estar haciendo el gilipollas mandando paquetitos y quedandote sin consola es una puta mierda, sinceramente, una puta basura.
rintin escribió:Pues ha salido hasta en los informativos de tv3, así que ya está "en la calle".

Es una lastima (para ellos) porque se estaba comiendo muy bien el terreno de sony a base de juegos de calidad y un excelente juego online. Veremos como termina esto.

Ha sido bastante divertido ver en el telenotícias 30 segundos de imágenes de luces rojas [+risas]
Mal movido dado que el enfoque que se le dá a la noticia tan solo atañe a 360. La mención a Wii y PS3 es parte del contexto pero la discusión giraba en torno a la difusión mediática del problema de 360.

En fín, todos podemos equivocarnos... reporto para que lo chapen ya que este tema ya está siendo discutido en otro hilo en Multi desde la perspectiva de como influiría esa repercusión mediática no solo a 360 si no también a sus competidoras.

un saludo

edito: Dios, que mareo. Os estais pasando la pelota? xDDD . No es tan importante. Si el hilo causa algún tipo de problema o incomoda a alguien que se chape.

Un saludo 2
Video: http://www.tv3.cat/su/tvc/tvcConditionalAccess.jsp?ALTERNATE_OPEN=YES&ID_BACKUP=&ID=236313303&QUALITY=A&FORMAT=WM
Está en catalán, pero creo que con un poco de esfuerzo se entiende [carcajad]
Ojo al dato, según el vídeo Microsoft tiene una fuerte competencia de Sony xDD, yo diría de Nintendo [toctoc]
masapo escribió:Video: http://www.tv3.cat/su/tvc/tvcConditionalAccess.jsp?ALTERNATE_OPEN=YES&ID_BACKUP=&ID=236313303&QUALITY=A&FORMAT=WM
Está en catalán, pero creo que con un poco de esfuerzo se entiende [carcajad]
Ojo al dato, según el vídeo Microsoft tiene una fuerte competencia de Sony xDD, yo diría de Nintendo [toctoc]

No funciona el enlace. Creo que hay que estar registrado para ver el video. ¿que ruta has seguido?

Un saludo
12 respuestas