HD Samsung de 500GB SATAII no aparece en MI PC

Esta en una placa Asrock 939DUAL vst, el dispositivo si que es reconocido desde admin de dispositivos, lo que pasa es que no aparece en Mi PC, y en la bios, no aparece nada en el menu de "S ATA", asi que supongo que el problema esta a nivel de placa (BIOS).

¿Que hay que hacer? Me extrañaria muchisimo que la placa no fuera compatible con un miseor HDD de 500gb, a lo mejor es problema de Windows, no se. A ver si alguien me ayuda.

Salu2
Supongo que ya lo habras provado p, yo instale dos en mi pc y no aparecian, formatee con partition magic y listo, al instante sin limitar la trasferencia a 1,5 ni nada
Los discos duros vienen sin formato de fábrica. tienes que particionarlos y darles formato para poder escribir/leer en ellos...

Saludos
Vaya, gracias. Habia pensado en eso que decis, pero me dije, que tonteria, si seguro que se puede dar formato desde windows!

En fin, probare con el Partition Magic.

Con un fdisk no se puede hacer?

Salu2
inicio->panel de control->herramientas administrativas->adminstracion de equipos->almacenamiento->administracion de discos. y en la derecha te debería de salir y deberías de poder darle formato.
Saludos.
Albiore escribió:inicio->panel de control->herramientas administrativas->adminstracion de equipos->almacenamiento->administracion de discos. y en la derecha te debería de salir y deberías de poder darle formato.
Saludos.

Joder muchas gracias. [toctoc]
nada hombre, para eso estamos.
Saludos
6 respuestas