Sinonimo de beso

Hola pues el otro dia estaba viendo el programa metro a metro de telemadrid y dijeron un sinónimo de besar a alguien que quieres y me gustaría a ver si alguno sabe cual es , creo que contenía el lexema "mama" ya que en las 4 respuestas estaba la de querer a una madre o algo de eso. creo que era un adjetivo. Bueno pues lo dicho a ver si alguno sabe que me gustaría usar la palabra esa
Sólo se me ocurre ósculo [toctoc]
Lo siento no puedo aguantarme :D

No seria
mamada
? :D :D :D
dark_yo escribió:Lo siento no puedo aguantarme :D

No seria
mamada
? :D :D :D

eso es sinonimo de beso en el pantalon xD
Muerdo...No se me ocurren más XD
Lambiada...... (plabra canaria= lametón) XD XD
Como ya han dicho creo q es ósculo, saludos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ósculo.. [ayay]
Sin utilizar ninguna palabra de la calle, según la universidad de oviedo hay dos, aunque no se que tiene de sinonimo de beso la palabra caricia, la prueba:

Imagen

En fin, si alguien sabe otra que no sea ósculo.
No a ver no es sinonimo de beso.

Es sinonimo del que siente una terribles ganas de besar.

Algo asi como Michael Jackson que seria pedofilo, pues era una palabra de ese estilo.

Besofilo no era xD

La palabra me suena mil a hemofilico ... pero eso no es.

Salu2
marqueses escribió:Sin utilizar ninguna palabra de la calle, según la universidad de oviedo hay dos, aunque no se que tiene de sinonimo de beso la palabra caricia, la prueba:[...]
Besar y caricia. Del "tocar" del beso (tercera acepción) al "rozar suavemente" de caricia no hay demasiado.
no no es ninguna de las que habéis dicho, contenía mama y no es mamada.... Y si es como dice Snape es, alguien que tiene muchas ganas de besar.
Pero claro si no aparece en ningún sitio quizás estos de metro a metro se lo han inventado(por cierto el programa por si alguien lo puede ver en algun sitio o algo es el del día 2de julio)
Según la wikipedia
Basoexia Excitaciones excitación sólo producida por los besos.

Con *mama* no hay nada, lo más que se me ocurre es mamón, pero...
XDXDQué posts más extraños que pone la gente XDXD
Hombre si alguien sabe donde encontrar el programa. también valdría pero eso creo que es incluso mas difícil
Pues ya me has contagiado la curiosidad y llevo toda la tarde buscando. [+risas]
Bukkake¿¿ [qmparto] [qmparto]

Yo solo conozco lo de "pico" o como mucho he oido "torniquete" [toctoc]
Retroakira escribió:mononucleosis?

Tiene que tener la palabra mama ,es lo unico que recuerdo
31 respuestas