Asesoramiento - 3 Luces rojas

Así es, tras buscar y demás, y ver que todos recomiendan llevarla al SAT, me planteo el arreglarla yo mismo, incluso.

Un amigo mío me la ha traído hoy mismo, y tiene 3 luces rojas, pero no tiene garantía, pues no tiene el ticket de compra y, teniendo la PS3, dice que no está por la labor de gastarse un duro en mandarla a arreglar, por lo que me dirijo a vosotros.

¿Qué soluciones hay? ¿Me podría poner a arreglarla yo mismo?

En fin, ante todo, muchas gracias, no suelo pasar por estos lares, pero bueno, gracias aún así.
No hace falta el ticket de compra
juantxo85 escribió:No hace falta el ticket de compra

lo secundo [oki] , de momento y hasta Noviembre del año que viene todas las consolas estan en garantia
¿Comor? ¿¡Me estáis diciendo que CUALQUIER CONSOLA QUE SE HAYA COMPRADO EN TERRITORIO EUROPEO (por ejemplo) TIENE GARANTÍA?! (siempre y cuando no se haya roto el precinto, lo sé, y así es).

Si es así, y no hay que correr con ningún coste, no voy a dudar en comentárselo y que la mande, que el pobre no veas la gracia que le ha hecho, pero a mí más.

Desgraciadamente, es una de las tantas razones (pero esta es de mucho peso) por la que no me compré esta consola, los malditos defectos de fabricación.

En fin, más le vale a Microsoft ponerse las pilas (aunque veo que lo está haciendo...), pues es un pie del cual cojea, y no se lo debería permitir.

¡Salu2 y gracias!
Si quieres arreglarla mejor postea en scene. Si quereis hablar del SAT, utilizar este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409
4 respuestas