¿duda? demos de ps3

mi duda es la siguiente no puedo conectarme a internet con la play ( tengo internet compartida con poca señal)y quisiera descargar alguna demo para poder jugar en la pc.alguien me podria explicar como podria hacerlo?Gracias
tienes un hilo fijo un poco mas arriba que pone
guia de tutoriales PS3

Empieza leyendote el tercero que pone PC y PS3 con proxyserver
y si tienes dudas pregunta algo más concreto

Un saludo
Spirax
y quisiera descargar alguna demo para poder jugar en la pc.


supongo que eso no quiere decir que quieres jugar a demos de ps3 en el pc no??
Gracias por la correccion ,lo que quiero es jugar en la ps3.He leido el tuto pero sigo con el problema de que mi conexion es bastante inestable y es inalambrica y la red con la que me conecto en el pc no figura en el play.por eso queria de alguna forma poder descargar el juego completo y rapido y luego ¿como lo pasaria al ps3?salu2
pues te pueden pasar los enlaces de los juegos algun colega o alguno de notrosos por aqui, descargarlo en el pc, y despues ya sería mas cuestion tecnica de redes. Tendrías que meter como sea esa ps3 en la red wifi de tu casa, ya sea cambiandola de sitio, o acercando el router, o comprandote un acces point, o comprandote un cable de red muy largo y conectandolo de la ps3 al router cada vez que quieras descargar algo. Pero es obligatorio que esten dentro de la misma red
Hay algun colega que me pueda pasar algun enlace de alguna demo de ps3?.saludos
tengo el firmware 1.54 asi que quisiera una demo que no tenga que actualizar.gracias
5 respuestas