como conseguir nat 2?

hola a todos!! bueno, he leido solo 1 post sobre ello pero mi ignorancia me hace tener que preguntar. vamos a ver, hago la prueba de conexion y me dice: que al ser el tipo de nat 3 las funciones de comunicacion de los juegos y chat esten restringidas, luego el UPnP se activa y luego aparece desactivado. el problema es que yo no tengo ordenador en casa. podria ir yo con el router a casa de un amigo para que el me abriera los puertos que supuestamente estan cerrados? de esta manera lo podria solucionar? por favor, me muero por jugar en online( es mi primera vez,despues de llevar mas de casi 20 años jugando a las consolas)

si hay algun hilo en el que este bien claro, ponerme un clik para que mi amigo el entendido sepa hacerlo!

muchas gracias y saludos!!
sip,creo q en casa de tu amigo lo podras solucionar,los puertos q hay q abrir ahora mismo no me acuerdo,pero el amigo google te puede iluminar sobre eso.Con abrirlos es suficiente,pero por si acaso yo tb le he dado la orden de DMZ al modem para la IP de la PS3.

Un saludo
te iva a escribir un mocho bien gordo pero mejor te lo resumo

UPNP basicamente lo que hace es que cualquier programa que lo solicite le pida al ruter que abra un puerto y si esta activado el router lo abre, evitando engorrosas configuraciones de mapeado de ellos.

activa UPNP y ya te dara nat2, eso hice yo

un saludo
Bueno, aquí te dejo un tutorial de la casa de cómo entrar en un router, pues seguro que te viene bien visto lo visto....

#Tutorial#
4 respuestas