Bueno, como no se como se llaman y no se muy bien que clase de bicho es quiza la descripción es un tanto ambigua, pero por curiosidad estoy buscando estos iconos:
Me gustaría saber donde podría encontrar un pack o alguna recopilación de los bichos porque estan graciosos. Y si alguien de paso me puede decir de dónde vienen (supongo que de alguna board...) pues bien tambien.
Hola, como vereis mi avatar utilizo el muñecajo ese.
Se llama Cabeza de cebolla y tiene un Onion Club Es como el Puka de hace unos años.
http://blog.roodo.com/onion_club/archives/cat_109038.html Este es el blog de su creador, cada cierto tiempo publica nuevas....
Es de Taiwan por cierto
Deedh escribió:asias por la info NaN. nu lo sabia^^ siempre pense que era un gato y no una cebolla xDDD en el club ese hay algunos que no habia visto^^
si conoces algun pack con mas gif que el que he puesto..... xDD asias^^
En teoria en la pagina que he puesto estan todos los oficiales por su creador.
Hay algunos no oficiales mas cutres y sin puta gracia, pero es como todo, siempre salen imitaciones.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me habia fijao que NaN lo llevaba,pero lo puso despues que yo xd !
Puede, pero no fue intencionado, no me di cuenta hasta depues de ponermelo yo , que tu tmb lo llevabas. A mi me pasaron el link aqui por el curro, ya que este monigote esta creando furor aqui ahora en Asia , y por lo que veo en Europa va a empezar. Se comentó que Yahoo lo queria comprar y patentar, pero creo qeu al final no lo consiguió.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.034 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Pues os dejo aqui tambien subido otro pack tambien de los Onions de unos 1,7 mb (unos 79 onions) por su faltaban algunso en la descarga de nuestro compañero .