El lanzamiento de la plataforma aumentó un 20 por ciento los beneficios de la cadena.
La cadena de tiendas Game, con establecimientos repartidos por numerosos países de Europa, ha aumentado sus ingresos con el lanzamiento de las plataformas de nueva generación, pero especialmente con la llegada al mercado de Playstation 3. El lanzamiento de la platafotma de Sony, juegos y periféricos, ha supuesto un incremento de un 20 por ciento de los beneficios de la compañía.
Las tiendas distribuidas por Reino Unido e Irlanda han alcanzado un incremento en ventas del 46,6 por ciento con respecto a años anteriores. De este porcentaje, un 22 por ciento corresponde en exclusiva a las ventas de consolas y accesorios de Playstation 3. En el mercado internacional, los beneficios han crecido un 42,6 por ciento, con un 22,1 por ciento ligado íntegramente a las ventas de la consola de Sony.
El director de Game, Peter Lewis, afirma: "El alto volumen de consolas de nueva generación aumentará las ventas desde este año hasta enero de 2008". Por su parte, la compañía asegura que continuará expandiendo la marca con nuevas tiendas en toda Europa.
Fuente: Meri