No se si pillar ps3 a plazos o una nueva tocada en concurso

Buenas.

A un conocido mio le ha tocado una ps3 con f1 en un concurso de la web doblecero que patrocina elcorteingles y bueno como el tiene ya una x360 y otra ps3 pues me la vende a 480 euros con el formula 1,la consola esta rpecintada y demas.

Pero claro ahroa me surge el problema no se si ir al carrefopur y pillarme un pack de 630 euros pagandolo comodamente en 18 meses a 40 euros cada mes o comprar esta del conocido y apoquinar directamente 480.

Supongo que me direis que depnde de la economia de cada uno,la verdad que me duele soltar de tirona 480 euros asi de golpe y normalmente me gusta pagar comodamente.

Es una buena oferta 480 euros con f1 y nuev,aprovechola ocasion?

saludos
nueva del paquete, con garantía y con un juego? yo no me lo pensaría, y menos por ese precio [sati]
HunterZero escribió:nueva del paquete, con garantía y con un juego? yo no me lo pensaría, y menos por ese precio [sati]

si me la ha enseñado sin abrir tocada en concurso q patrocina elcorte ingles.,todo precintado y su garantia.

saludos
joder pos no se ni porq te lo piensas tio, q son 480 pavos, pero mejor q pagar 630...
Yo que tu la pillaba a plazos en un centro comercial...

... por cierto, ¿cuál decías que era el número de teléfono de tu conocido? [sati] [sati]
Comprueba que la de tu amigo funciona bien, y si es así, cómprasela. PS3 a ese precio no se encuentran en cualquier sitio...
Infórmate a ver quien te da la garantía de la consola del concurso, porque si te la da "El Corte Ingles" y prefiero pagar 480€ por el pack nuevo que pagar 630€ y comprarla en el Carrefour...

Tu amigo tendrá que tener la garantía por algún lado, ya sea albarán de entrega... y si no lo tiene ponerse en contacto con el responsable del sorteo y que os informe sobre la garantía.
Pillale la consola a tu colega que por esa pasta no la encuentras en ningun lado...ya se que cuesta soltar tanta pasta de golpe pero mejor 480€ que 630€.
Esta claro se la pillas al colega ese y la pasta se la pides al banco que te la fie a los meses que te de la gana, al final siempre te saldra menos, los bancos son ladrones pero no tanto .....
Por ese precio, yo cogía la de tu amiguete. Sin pensarlo, además siempre puedes sacar el dinero con una tarjeta de crédito y pagar los 480 lerus a plazos con la tarjeta...
La de el colega por favor !!!!

Dile que se lo pagas en tres plazos o algo asi ...
hombre, si la del concurso tiene garantia, yo no me lo planteaba, te ahorras una buena pasta, y ademas si te compras otro juego porque el f1 no te haga mucha gracia aun te sale por menos...

ahora enterate de si tiene garantia... porque sino, la pillaria a plazos comodamente.
NeLiuM escribió:hombre, si la del concurso tiene garantia, yo no me lo planteaba, te ahorras una buena pasta, y ademas si te compras otro juego porque el f1 no te haga mucha gracia aun te sale por menos...

ahora enterate de si tiene garantia... porque sino, la pillaria a plazos comodamente.

+1 [beer]
kroatonthejoker escribió:Yo que tu la pillaba a plazos en un centro comercial...

... por cierto, ¿cuál decías que era el número de teléfono de tu conocido? [sati] [sati]

después de él voy yo!

(por si se muere él por causas fortuitas... [sati])

[bye]

EDIT: OFFTOPIC, Djcoke, no entiendo la gracia de tu imagen... [reojillo]
Buenas chicos.

Bueno.

Pues ya me ha comunicado lo de la garantia,esta la cosa dificil pq el corte ingles no tiene nada que ver en el tema ya que el concurso es d eun evento de la revista doble cero dentro del elcorteingles.Mi conocido ha neviado un email a doble cero preguntando sobre el tema pero a saber si le contestaran.

Pero tambien meha dicho que en 15 dias o 30 dias muy dificil que se estropee la ps3 y que si se estropea despues de ese tiempo ya la garantia corresponde a sony como con cualquier tienda que tiene un limite de dias de prueba.

He visto una notiia de meristation en la que se comenta que sony y wii son las consolas que tienen un 1% margen de error,que son perfectas no como la x360 que opeta de cada 4 consola 1.

Esta es la ps3 en cuestion

Ya os cobtare

saludosImagen
Siempre con la garantía por delante... por si las moscas...

SwapNewbie escribió:(por si se muere él por causas fortuitas... [sati])

Estaré al acecho....[reojillo]

SwapNewbie escribió:EDIT: OFFTOPIC, Djcoke, no entiendo la gracia de tu imagen... [reojillo]

Eso es que no has leido detenidamente el mensaje. [qmparto]
Si tienes los 480 € pillasela, siempre y cuando tenga garantía y esté precintada. Intentale rebajarsela un poco, porque para no haberle costado un duro, la vende carilla...

¿Para qué pagar más por lo mismo?
Psycho-Fox escribió:Si tienes los 480 € pillasela, siempre y cuando tenga garantía y esté precintada. Intentale rebajarsela un poco, porque para no haberle costado un duro, la vende carilla...

¿Para qué pagar más por lo mismo?

En mi anterior comentario he puesto el tema d ela garania, se la he podido sacar por 470 mas no me la queria rebajar aunque tbme han ofecido otro tio una ps3+resistence por 450 euros pero ya con dos meses pero la ha puesto dos veces pero tiene su ticket de comrpa

saludos
mceada28 escribió:
En mi anterior comentario he puesto el tema d ela garania, se la he podido sacar por 470 mas no me la queria rebajar aunque tbme han ofecido otro tio una ps3+resistence por 450 euros pero ya con dos meses pero la ha puesto dos veces pero tiene su ticket de comrpa

saludos

Pero para que Sony te la coja tienes que tener Ticket...

Yo que tu me estudiaba BIEN el tema ese..
18 respuestas