Vga, dudas para comprarlo.

Bien voi a exponer mis dudas.

1-Teno una philips de 17 con 8ms.Es la del ordenador TFT

2-Tengo la xbox premium.

3-Tengo uno de esos aparatos para conectar el amarillo rojo i blanco y asi verlo en el monitor, pero se be de pena, es injugable, nada definido.

4-Bien quiero disfrutar la consola en la TFT del ordenata y me han dicho que lo mejor es un cable de M$ vga conectado directo a la pantalla, pero tambien he leido que esta muy saturado el color.

Que solucion me dais?

Espero poder verlo en resulucion mas o menso 1280x1024 o algo asi

porque creo que lo he jugado a 800 x 600 y imaginaos mi cara acabada de comprar la xbox i viendo esos graficos.. xD

Espero que me podeis ayudar.

Precio algo entre 19-25

Graciaas
Yo tengo el cable vga de microsoft y se ve muy bien, vas a notar muchisimo la diferencia respecto a una entrada normal como la k estas utilizando.
Tendria que cojer esto no?

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/splash/x/xbox360vgahdcable/

A Alguien le interesa un cambio de el cable etnher por esto=$

xD

29€ no? Algun lgar para encontrarlo mas baratoo?
Krik, los ahi mas baratos y de una calidad muy buena, en el corte ingles compre uno por 20€ y da una calidad de imagen muy pero que muy buena.

Salu2.
Puedes decirme la marca?

Saludos i gracias
Cogete el original, es solo un consejo, sino luego te puedes arrepentir y la verdad es que por 9€ no merece la pena...

Un saludo!
He leido por ahi q el cable VGA no da la resolucion 1080p, sino que da una resolucion algo menor. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos :P
Es que hay cables VGA baratos que, además de no tener salida óptica (por un poco más vale la pena estar preparado por si en el futuro queremos 5.1) solo son CONVERSORES, así que realmente solo puedes cojer 720 o 1080 como en la salida por componentes, con esto no solo no conseguimos mejora de señal, sino que se devalua...
con el de microsoft puedes llegar a una resolucion de 1900 no se ke... algo muy basto y ek ekivale a los 1080i vamos ke lo veras casi como con HDMI eso si tu monitor tiene ke ser muy bueno, el mio cuando em lo compre era de lo mejor pero aun asi como ya tienes unos años pues no acepta tanta resolucion y lo tengo a 1280 ke es como si lo tuvieses por componentes en una tele de alta definicion
Buscando info encontre informacion "oficial":

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Dice que 720p :(

Yo queria jugar a tope en un TFT panoramico, pero parece ser q a tope tope, solo con teles buenas.

Puedes jugar a 720p (1280x720), pero tambien a 1280x768, 1360x768, 1920x1080 (todos P, q pa eso es vga)

Es decir tienes más resoluciones para elegir que por comonentes, yo juego siempre a 1920x1080, pero eso depende de lo que acepte la pantalla que tengas.
djkano escribió:Puedes jugar a 720p (1280x720), pero tambien a 1280x768, 1360x768, 1920x1080 (todos P, q pa eso es vga)

Es decir tienes más resoluciones para elegir que por comonentes, yo juego siempre a 1920x1080, pero eso depende de lo que acepte la pantalla que tengas.

Pues si eso es cierto me haces un rey, pense q no podria disfrutar d una xbox360 a tope, en mi cuarto sin tener q pillarme una mega tele, jeje.

¿Y que cable tienes tu? ¿el de Microsoft?

Ryu el mejor es el de M$ :-)
compre el original de ms y cuando me presto a instalarlo en mi tv (hitachi ultravision 42 pulgadas ) me entero de que la entrada es serial no vga , entonces me mando hacer un adaptador y nunca pude ver video en eso solo señal de audio , y aqui viene lo mas triste despues de varias pruebas de conectar el vga y el de componentes (eso si sin apagar mi 360 ) pum las malditas luces rojas por primera vez desde 12.05 . le tube que hacer lo de la toalla y luego al destaparla vi que no tenia las famosas 4 pegatinas , se las puse subi voltaje a los ventiladores y por lo menos ayer nada de fallos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Entonces, ¿que cable me recomendáis para jugar con mi monitor HP?
yo tengo un cable que compre en oneplayer, juego en un monitor samsung BW205 de 20 pulgadas a 1280x720 (nativa del 720p) y se ve de arte.
Ryu escribió:He leido por ahi q el cable VGA no da la resolucion 1080p, sino que da una resolucion algo menor. ¿Sabeis algo de esto?

La mayoría de teles ( por ejemplo las sony) SOLO tienen 1080p por HDMI ( está pensado para tal). Algunas pueden aceptarlo por componentes, pero ninguna suele acceptarlo por vga [ayay]

Yo me compre el VGA porque es mejor jugar a 480p que con los tres normales en una tele lcd baratilla. Luego me compré una TFT mas grande ( 19 panoramica) y lo tengo por VGA a 720p ( y se ve muy bien a ese tamaño, el guitar hero lo tengo con bandas, pero para jugar a un metro ta bien).
Actualmente conectado por componentes (televisor familiar) a 1080i. Y no está nada mal, lo he provado con vga :-P
17 respuestas