Ultimo pack

Hola a todos estoy viendo que las xbox dan cantidad de pegas. yo me voy a esperar a septiembre a ver que ocurre y si timoMS arregla las pegas.
alguien sabe cual es el ultimo pack del mercado? y si hay posibilidad que este arreglado todo los problemas esos?
JODER una empresa tan gorda como esa como puede dar lugar que se discuta su pedazo de consola. DEBERIAN de haber cojido y arreglado todo y listo.

gracias por la ayuda
Compra cualquiera y disfruta.
Si tienes mala suerte y peta tienes 3 años de garantía, probablmente ya lo hayan arreglado en ese momento.
Cuestión de suerte... Yo la tengo desde Diciembre (Pack Gears of War - 0078FK), Flasheada y Baneada; y todo OK, ni luces rojas ni nada...
¿Será que la tengo bien ventilada? [fumeta]
Lo mejor es comprar i disfrutar, si te la compras con miedo mas vale que no te la compres por que si no, no la disfrutaras

PD: yo me la compre no hace muxo i la verdad es que es una maravilla [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy igual que tú.... con la duda....

Y además está la salida de la élite ahi ahi....
Yo la tengo desde diciembre de 2005, ahora baneada y como el Live es lo massss, pues pense, que hago me compro ahora otra o espero a la elite................respuesta, que me quiten lo bailao, y acto seguido a comprar un pack forza.

Compratela ya que mas vale disfrutar que esperar a disfrutar.

Saludos.
masapo escribió:Cuestión de suerte... Yo la tengo desde Diciembre (Pack Gears of War - 0078FK), Flasheada y Baneada; y todo OK, ni luces rojas ni nada...

La mía es del mismo pack y ha petado. La tenía bien ventilada y el último mes jugando solo al GH2...

Yo te aconsejo q te esperes un poco, q parece que las que envian del SAT vienen con nuevos disipadores. De momento no se de máquinas nuevas q vengan con esas "mejoras".
6 respuestas