Que conversor utilizais?

Que conversos utilizais y me recomendais para convertir los videos y pasarlos a ps3?

Salu2!Gracias!
yeah!
this converter is the best, y en la psp el pspvideo9
Y que calidad le poneis?
eso depende de tu tele,yo lo pongo a 720p
la compañia de ese conversor es la reostia xD

personalemente, le pongo la peor calidad k hay xD
porque la tele es de tubo, y me interesa mas la velocidad jeje
El ps3video9 sin dudas, el mejor
neo breaker escribió:El ps3video9 sin dudas, el mejor

está claro que es el mejor, pero joder hermano no veas las horas q se pega no!!!!! ya se que depende tmb del equipo que uno tenga pero no creo q en ningun pc tarde menos de 15 horas no ? XD
si existe algun modo o si tocando algo lo reduce el tiempo estaria bien comentarlo no....
salu2.
Yo uso tmb el PS3 Video 9 :D sin duda unos delos mejores sino es el mejor XD
perdigones escribió:
está claro que es el mejor, pero joder hermano no veas las horas q se pega no!!!!! ya se que depende tmb del equipo que uno tenga pero no creo q en ningun pc tarde menos de 15 horas no ? XD
si existe algun modo o si tocando algo lo reduce el tiempo estaria bien comentarlo no....
salu2.

a mi una peli de 4gb pasarla a 720p en el portatil me tarda 6-7 horas,15 horas es demasiado
Ami hay archivos que convertidos la ps3 dice que no son compatibles, puede haber algun error?
15 horas son muchas horas, es más tampoco es bueno dejar el portatil 6/7 horas procesando una película... preocupación por los compañeros eolianos ;-)
aibo19 escribió:a mi una peli de 4gb pasarla a 720p en el portatil me tarda 6-7 horas,15 horas es demasiado

pues ahi tienes la media!!
una pelicula de 4 gigas te tarda 6 o 7 horas, y yo las mias q tengo q pasar son matroska de 8 gigas con una calidad sorprendente. [sati]
13 respuestas