Otra saga de consola que caerá en PC: Dead or Alive

La saga Dead or Alive, que hasta ahora sólo estaba disponible en máquinas recreativas y consolas, hará su debut en compatibles el próximo año. El juego en cuestión llevará por nombre Dead or Alive Online y será desarrollado por los chicos del estudio Lievo Entertaiment, aunque contarán con la supervisión externa de Tecmo, dueños de los derechos sobre la franquicia. Según los creadores, el título contará con las características propias de cualquier proyecto on-line, aunque no han querido dar más detalles. Seguiremos informando. Fuente: Gamespot.

Después del estreno de Devil May Cry y Lost Planet en PC otra saga más que viene a compatibles XD
¿DOA Online? ¿Pero realmente eso le interesa a alguien? [mad] . Yo ya venía todo emocionado pensando que iban a lanzar DOA4 para pc...
Joder, se están pasando con los juegos MMORPG para PC, si es que no da tiempo a jugarlos a todos...

Aunque pone Online, igual es un juego en condiciones con su multijugador, su modo carrera y como extra incluye online, que yo pienso que será así, por que, a diferencia del Lineage, Wow, Star Wars o El Señor de los Anillos, que tienen trama para hacer 20.000 juegos, DoA simplemente tiene personajes y punto (lógico para un juego de lucha), así que pienso que será un juego tradicional.

Por cierto, ¿hace cuanto que no sale un juego de lucha para PC?
Atolm escribió:¿DOA Online? ¿Pero realmente eso le interesa a alguien? [mad] . Yo ya venía todo emocionado pensando que iban a lanzar DOA4 para pc...

Igual que yo xDDDD

A ver como queda la cosa al final, pero que no lo desarrolle el team ninja e pone a dudar ¬_¬
Bua pues como el shenue online el cual no se ha vuelto oir hablar de el jamas
Garibaldi escribió:La saga Dead or Alive, que hasta ahora sólo estaba disponible en máquinas recreativas y consolas, hará su debut en compatibles el próximo año. El juego en cuestión llevará por nombre Dead or Alive Online y será desarrollado por los chicos del estudio Lievo Entertaiment, aunque contarán con la supervisión externa de Tecmo, dueños de los derechos sobre la franquicia. Según los creadores, el título contará con las características propias de cualquier proyecto on-line, aunque no han querido dar más detalles. Seguiremos informando. Fuente: Gamespot.

Después del estreno de Devil May Cry y Lost Planet en PC otra saga más que viene a compatibles XD
Esto pero de DOA solo tiene el nombre?Es como si para consolas sacaran el Civilization y resulta que es un FPS...xD

Enga un saludo.
Puf...juego con nombre k hace otra compañia k no conoce ni el tato....no me huele muy bien....
jajaja, al leer el post creia que se referia al "Dead Of Alive" xDD, ya decia yo, un juego de lucha online?? xDDD. El tema es que todos los mmorpg son iguales en lo esencial (que a los 3 meses se hacen aburridos), la diferencia entre uno y otro unicamente esta en la calidad técnica y en cuestiones de originalidad. Pero vamos, entre tanto mmorpg ya se podian currar otros generos online, que hace falta. Como no me cansare de repetir, el mercado del videojuego de pc esta cada vez peor, pero es que lo mas grave es que el mercado online sigue los pasos del offline.. xD..... mal mal...

salu2.

EDITO: Acabo de releer el post y me he frotado los ojos ¿¿De verdad es el dead or alive, el juego de lucha?? Evidentemente, el juego no va a ser de lucha (es practicamente imposible hacer un juego de lucha online jugable y menos en nuestro pais) pero entonces xD, ¿¿que clase de genero se van a inventar ?? solo por curiosidad..
Condemorr escribió:Joder, se están pasando con los juegos MMORPG para PC, si es que no da tiempo a jugarlos a todos...

Por cierto, ¿hace cuanto que no sale un juego de lucha para PC?

Pues juegos de lucha para pc en los ultimos años ninguno que valga a no ser los japoneses un hilo de juegos de lucha se encuentra por este foro de juegos de pc hay puede que te enteres en mayor medida de los juegos de lucha.

En cuanto a un juego mmorpg del dead or alive debe ser de los peores juegos que se pueden jugar online o van a hacer lo mismo que con la pelicula [toctoc] que solo era ver tias con la escusa de las peleas. Para eso que saquen el extrem bolley de dead or alive que fijo que tiene mas futuro que esta propuesta de uno online. [666]
¿En que demonios os basáis para llegar a la conclusión de que va a ser un MMORPG?¬_¬ Porque no dice nada de eso, simplemente que será online, así que supongo que sera de lucha como todos.

Y el que dice que no se puede hacer un juego de lucha online en condiciones... no, que va, todas las horas que hemos pasado jugando online muchos al DOA4 eran perder el tiempo(notese la ironia). Claro eso con la infraestructura de xbox live, en pc a pelo no se como iria.
Cuanta idea tienen los que dicen que es imposible que salga un juego de lucha ONLINE decente, y mas aun los que dicen que Dead or Alive es solo un juego para ver tias excusandose en la lucha ufff cuanta idea que super entendidos sois machotes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]

Que cosa mas rara que salga un juego de lucha para pc por estos tiempos, supongo que no se le pasará a nadie por la cabeza jugarlo con teclado habiendo pads (alomejor sorprenden y con teclado esta que te cagas quien sabe xD) de todas formas soy fan de la saga y lo pillaré si puedo que raro se me va a hacer jugarlo en compatibles jeje pero puede estar bien, un saludo a todosss
Hombre, yo supongo que será un juego de lucha, y si se lo curran...

Precisamente ayer estuve pensando que sega podía sacar un Virtua fighter para PC (aunque solo fuera el 4) y luego pensé: ¿¡Que coño, puestos a pedir que saquen un DOA! Y hoy me encuentro con esto... XD

;-)
Pero entonces lo logico seria que el DOA5 lo saquen multiplataforma y ya esta no?Lo que esta claro es que X360 no se quedara sin su proxima entrega de DOA,y por lo que anuncian parece que no sera el 5...

En fin realmente ni me va ni me viene,yo con tener el SC4 para X360 soy feliz.

Enga un saludo.
No tiene porque ser un juego malo, aun recuerdo el king of fighters online xD, que era un mmorg bastante atractivo, que no tuvo exito por el extremo lag que habia y porque unicamente que yo recuerde sacaron la version japonesa. Si se lo curran, estara bien pero si se limitan a contentar a los fans, entonces estaremos hablando de otro truño mas..

salu2.
13 respuestas