Tarjeta Grafica

Hola, como no he visto ningun mensaje que hable de esta tarjeta y estoy interesado en comprarmela, pues eso, que me interesa saber que opinion os merece la ASUS 8800ULTRA (768 MB DDR3 y 384bits).

Muchas gracias de antemano.

PD: Los requerimientos tecnicos de placas, refrigeracion, fuente... etc no son ningun problema, tendria de sobra para soportar esta tarjeta.
Si tienes pasta para comprarla tienes la mejor tarjeta del mercado, pero yo la veo carisima
En teoría la XFX 8800 Ultra XXX es mejor, aunque quizá la que comentas alcance esos valores mediante OC y te ahorras la diferencia de pasta entre una y otro (expertos en OC, yo os invoco :P).

La diferencia de una a otra puede variar en la práctica en unos pocos FPS, ya depende de cada uno...

Si te la puees permitir es un pedazo de gráfica.

Saludos.
Si quieres la mejor tarjeta, la XFX 8800Ultra XXX tal y como te han comentado ;)
y que os parece la 8800 gtx de Asus?, es que estoy pensando en comprarme esa. Mi placa es una Asus A8N32-SLI Deluxe y el micro un dualcore 2.4 de amd
La ultra es mejor pero cuesta casi 200€ mas.

La GTX es muy buena, de sobra para la mayoria de usuarios y tardara bastante en desfasarse, por lo que si tienes la pasta es buena compra
Gracias por tu rapida respuesta [+risas] asi da gusto resolver dudas, gracias [ginyo]
6 respuestas