Luz delantera de la torre

Hola wenas, queria comentaros una duda, yo tengo una torre nzxt trinity color negro, no se si conoceis el modelo pero da igual, lo que pasa es k en la parte delantera de la torre indica la temperatura y tal, y siempre estuvo iluminada de azul esa pantallita, de repente hoy aparece de naranja... me gustaria saber si es simplemente una chorrada o si cambia de color indicando k hay algun tipo de problema, gracias.
sin conocer la caja nose q decirte pero seguro q sera una chorrada, repasa todos los cables q van a la pantallita haver si hay alguno casi suelto y q hace mal contacto, mas, nose q decir... [+risas]

saludos [bye]
Cambia unos segundos como parpadeando o se queda de ese color,es todo el lcd o una parte?
Gracias, pero creo k definitivamente es una chorrada jeje, ya que a las pocas horas se volvio a poner azul y ahora esta naranja de nuevo, debe ser k tiene dos focos, uno azul y otro naranja y k el azul hace mal contacto o asi... gracias de todas formas
Yo tampoco conozco la caja, pero el LCD ese no es para la temperatura?
Igual se ilumina en naranja para indicarte de que la temperatura supera un umbral que tu le has puesto, y en azul para cuando la temperatura está por debajo.

Mirate el manual de instrucciones xDD

Saludos
Yo si tengo esta pedazo caja,y lo que significa el naranja es la actividad del hd,pero me extraña que este mucho tiempo activado en tu caso,Es por el lado derecho mayormente?
evilbug escribió:Yo tampoco conozco la caja, pero el LCD ese no es para la temperatura?
Igual se ilumina en naranja para indicarte de que la temperatura supera un umbral que tu le has puesto, y en azul para cuando la temperatura está por debajo.

Mirate el manual de instrucciones xDD

Saludos

suele estar un poco solo por el lado derecho, y el azul ocupa casi todo (ahora por ejemplo) pero ya me paso dos veces durante bastante rato k está toda naranja ein? no creo k tenga especial importancia
Eso es cuando lee el disco duro,yo tengo esta torre y pasa eso,pero solo cuando lee el hd,ami no se me queda mucho rato
Lo de la luz naranja para la lectura fue de lo primero que le desconecte X-D , parecia que se estaba fundiendo el panel...
8 respuestas