2 problemas que siguen despues de formatear

Bueno lo que me pasa es lo siguiente:

Tengo tarjeta de tv, y cuando abro el programa de tv durante un rato funciona con normalidad, pero luego de repente me da un mensaje de que ha habido un error y debe cerrarse o algo de eso y ya entonces cuando le doy a no enviar se cierra pero se sigue oyendo el sonido. Vuelvo a abrir el programa y lo mismo, al rato =

Otro problema tambien que tengo es que el pc se me reinicia tb solito cuando le da la gana, no ay momento justo, ni cada tanto tiempo, segun le de.

Hace poco formatee pero los 2 problemas siguen =

Alguien me puede ayudar??? Estoy ya hasta los mismisimos.

Saludos y muchas gracias por adelantado
Va a ser mas bien por problema de hardware, sobre todo por lo de que se reinicia solo, a mi me pasó y era porque mi fuente de alimentación no estaba funcionando bien, y se reiniciaba cada 2 por tres, hasta que me di cuenta abri la caja y le coloqué un ventilador de estos de salon, iba como la seda!

Saludos.
Puede ser que necesite mas refrigeracion o que tu fuente de alimentacion no pueda con tu pc cuando abres segun que programas.
Hola buenas!

probe lo de abrir la caja y ponerle un ventilador de los de salon como dice "Siera", pero sigue pasando lo mismo, y es que se me hace raro porque antes hacia lo mismo y me iba a la perfeccion pero ahora no :S

La verdad es que estoy ya un poco harto porque cuando le sale de los webs se reinicia solo.

Hay algun programa ke te pueda dar alguna pista sobre ke a pasado antes de reiniciar? esk m parecio ver algo por un tema, pero no me acuerdo exactamente donde...

este problema como dije arriba...lo tenia ya antes de formatear, y al formatear lo tuve otra vez de nuevo, osea k problema de disco duro no kreo k sea, xk si ubiese algo raro lo ubiese eliminao. Asi ke eso ayudadme plisssss!!!!

saludos y muchas gracias de antemano
Empieza por un test de memoria y si sigue igual (si el test es OK) cambia la fuente de alimentación. Que funcione no quiere decir que este en mal estado.

PD: desactiva el reinicio automático, seguramente te habrá salido un pantallazo y no da tiempo a verlo, luego pega aquí el resultado (el error)
como ago el test de memoria? kn ke programa?

gracias!
perdon por la ignorancia...pero no se como se utiliza, ni ke me tengo k bajar exactamente ni nada...

me bajao casi todos los archivos k pone debajo de ** Memtest86+ V1.70 (01/14/2007) **

ke tengo k acer aora?
Descargate el segundo, lo descomprimes y grabas la .ISO en un CD. Reinicias con el y hazle unas cuantas pasadas, minimo unas 3.
e hecho lo siguiente:

e metido el cd...e reiniciao y me a salido la pantalla que empieza a acer el test...y cuando iba por el Test 6# si no me ekivoco me an empezado a salir errores....llevaba ya unos 60000 errores... ke significa eso?

esk como e visto eso ya keria salirme de ahi para saber ke pasaba y e apagao el pc

saludos!
Eso significa que tienes la memoria RAM defectuosa, pero antes de dar por sentado el error, quita los modulos de memoria, limpia los contactos de los modulos y las ranuras de la memoria de la placa. Vuelve a hacer el test y si despues de esto sigue con los errores, puedes ir pensando en comprar modulos nuevos.

La RAM defectuosa es un motivo de reinicios involuntarios.
osea que al estar la memoria defectuosa es x eso k se reinicia solo no?

weno pues probare a limpiar como me as dixo y luego volvere a acer el test y ya te contare.

gracias por la ayuda!
Yo te iba a decir lo mismo, la mayoria de los reinicios no causados por sobrecalentamiento suelen ser por la memoria ram, o bien algun modulo que esta jodido, o aun peor alguno de los zocalos de la placa base.

A parte de lo que te han dicho prueba a cambiar los modulos de ram de zocalo si es posible, parece una tonteria pero pasa, y si es asi puede acabar quemandote la ram.

salu2
ok, pues hare todo eso ke me decis...mas que nada para que me aguante un tiempo, xk me voy a pillar una torre nueva, y a esta le quedara poca, ablando de todo un poco...os parece bien esta configuracion?

* CAJA: MS-TECH LC-402, --> 34€
* FUENTE ALIMENTACIÓN: Cooler Master eXtremePower 430W, --> 45€
* PLACA BASE: Asus M2N-E SLI, --> 76€
* PROCESADOR: AMD Athlon 64 X2 3600+, --> 69€
* TARJETA GRÁFICA: XFX GF7600GT 570M, --> 92€
* MEMORIA: Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit, --> 47€
* VENTILADOR: Sharkoon ventilador azul LED 80x80x25mm., --> 5.90€
* DISCO DURO: Seagate ST3160215AS, --> 47€

supongo que eso ya sera mejor el ke tengo aora no?

Placa Base FUJITSU SIEMENS D1520
Procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Memoria 2 x 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 M
Disco duro Maxtor 6Y120L0 (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

weno gracias por la ayuda!!

saludossss
13 respuestas