› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:en el catering de los fines de semana(seguramente vuelva ayi) me dan 5.50 e la hora,ayi los catering cuanto suelen pagar la hora?
+1.Taiyou escribió:Si lo de Andalucía es una pasada, lo de Cádiz como mencionas ya es denigrante. Básicamente nos enseñan a aceptar que no podemos vivir aquí. Aunque nos hayamos críado aquí. Aunque nos hayan enseñado a amar la ciudad como una parte más nuestra. Que no, que no hay trabajo y te jodes.
Pero claro, como la cosa en Andalucía, Murcia y otras regiones colindantes no está mucho mejor, si nos vamos de Cádiz tiene que ser al quinto carajo. Es algo acojonante.
Después nos vienen con el rollo de que somos poco emprendedores, que nosequé... Normal que el sueño de cualquier gaditano sea ser funcionario, no ya por los vagos que los hay, sino por tener la seguridad de que el jefe hijodeputa no te va a echar por pillar mano de obra AUN más barata (llegará el día en que contraten chimpancés, os lo aseguro) y no te vayas a tener que ir de aquí con el rabo entre las piernas.
Parece una exageración, pero para mí es desolador saber de antemano que no voy a poder vivir en mi ciudad, y que mis hijos no van a poder ser gaditanos (como le está pasando a mi hermano con mis sobrinos). Tristísimo todo ésto, cuando pienso en que me queda poco para acabar la carrera me entra un desasosiego...
Taiyou
pedrinxerez escribió:golmate sabes cual es el problema?que cadiz es la provincia donde mas paro ay de europa ,ya no solo de españa,y para encontrar un trabajo decente antes tienen que aberte jodido en 20 trabajos basura y todo el mundo quiere currar aunque sea en el trabajo basura con lo que nos dan mas trabajos basuras porque lo aceptamos y es lo unico que tenemos(siempre ay alguno que tiene suerte y tiene un buen trabajo pero a ese normalmente le an puteado muchisimo con trabajos basuras y a tenido la suerte de dar por fin con un trabajo bueno y no lo echan ya ni a palos de ay porque sabe que el trabajo esta fatal.
tu en barcelona echas 20 curriculums y a la semana seguro que varios te an querido contratar.
aqui echas 20 y uno o dos te an querido contratar pero es trabajo basura el 97 % de las veces,seguro que en barcelona el porcentaje esta mas igualado 50% trabajo basura,50% trabajo normal o bueno
EMo-Kun escribió:pedrinxerez, supongo que seras de Jerez xD, pues bien, yo encontré el record de miseria en sueldo aquí, ¡ me pagaban 300 euros de lunes a viernes, por la mañana y tarde, toma ya! xD, y claro como que no me quede, lo grave es que antes que yo había otro que estubo algunos meses cobrando eso, increible. Era una empresa casi recien abierta, y claro....
si estuvieras aqui te sorprenderias,el que tiene un curro aceptable ace todo lo posible por no perderlo o cambiar de trabajo aunque encuentre otro mejor pagado y mas valorado,tiene que vivir con sus padres y estar muy bien economicamente para cambiar de trabajo y que le pongan muy bien el nuevo trabajo.golmate escribió:
pedrinxerez:
No te niego que por el sur haya mucho paro y que se cobre bastante menos que en el resto del país, varios eolianos de andalucía te dan la razón.
Lo que no puedo estar del todo de acuerdo es lo de que si tiras 20 curriculums en las dos ciudades el cambio sea tan drástico. Dependerá un poco de la formación y experiencia que tengas. No es lo mismo haber currado en la obra dos años que tener un título y haber trabajado de algo acorde. Te digo por experiencia propia que pateandome todas las ETTs las pocas que me llamaron me ofrecieron curros basura con contrato de 3 meses.
golmate escribió:
pedrinxerez:
No te niego que por el sur haya mucho paro y que se cobre bastante menos que en el resto del país, varios eolianos de andalucía te dan la razón.
Lo que no puedo estar del todo de acuerdo es lo de que si tiras 20 curriculums en las dos ciudades el cambio sea tan drástico. Dependerá un poco de la formación y experiencia que tengas. No es lo mismo haber currado en la obra dos años que tener un título y haber trabajado de algo acorde. Te digo por experiencia propia que pateandome todas las ETTs las pocas que me llamaron me ofrecieron curros basura con contrato de 3 meses.