Me han informado mal en una tienda y ahora toca reclamar... se puede?

Resulta que el otro dia estuve en una gran superficie dedicada fundamentalmente al PC a asesorarme sobre los altavoces Z5500 y les pregunte si los traseros al igual que los 5450 eran inalambricos, el chaval despues de mirar un poco la caja me dijo que si, que eran inalambricos y que tenian mas potencia.

Total que he ido esta tarde a por ellos y al llegar a casa he abierto la caja y flipando de la elegancia de todo, pero cuando he empezado a ver cables mi colera ha ido en aumento. Resulta que tiene cableado delantero y TRASERO, lo que me ha jodido por completo y claro tengo la gran mayoria desembalado. Puedo reclamar? Es que son 399 eurazos y he pagado por un equipo que no es, para eso hubiera pillado los 5450 que encima son mas baratos.
Vuelve a embalarlos y los llevas.

La única culpa tiene de no haberlo leido tú hombre. Que nosotros somos los responsables finales de las compras que hacemos.

Suerte!
Legalmente tienes 1 semanita para devolver cualquier producto sin dar explicación alguna.
Es que lei por web y en algun foro decian que si eran y en otros que no, y ya con duda fui a PC... y me dijeron que sep. Me jode vilmente tener que cargar con ellos por que pesan un huevo y medio.
Mas te va a doler el saber que en alternate estan a 294 y tu has pagao 105 euros mas, corre a devolverlos
Si me devuelven (que espero que si) al pagarles por tarjeta como me reingresan el dinero? En efectivo o transferencia? [+risas]
Tempano escribió:Si me devuelven (que espero que si) al pagarles por tarjeta como me reingresan el dinero? En efectivo o transferencia? [+risas]

Pues a la misma tarjeta con la que pagaste.
No te preocupes nada, tienes un tiempo legal para poder hacer este tipo de devoluciones sin problema. En una ocasion recuerdo que un amigo necesitaba una camara de fotos que le valiese para su trabajo y claro, son cosas que puedes ver en revistas,comparar y leer opiniones de gente, pero hasta que no lo pruebas tu, no te quedas con la idea. El hecho es que devolvio dos, por que no eran lo que buscaba y recuerdo que hasta los que trabajaban alli se lo dijeron, pruebala y sino te vale,llevate otra.

El pago te lo devuelven con la misma tarjeta con la que tu has pagado como bien te han dicho.
un saludo
7 respuestas