¡Mi nueva DS Lite!

Pues nada, que le he puesto una Shock! Case de estas que venden transparentes y ha quedado así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que es monísima, la única pega que le puedo poner, es que es un tanto chungo de desmontar enterita pero cuando le cojes el truco es hasta más facil que un PC :D
Bueno, y que el plástico parece malejo...

Menos da una piedra, que guapa! me he vuelto a enamorar!

Salu2 y lo siento, pero tenía que enseñarlas xD
Felicitaciones ! esta hermosa. Se me ocurrió comprarmela una vez pero la verdad que 30euros es demasiado para mi bolsillo =,( . Una pena escuchar lo que decís del plástico, por las fotos parece dar pinta de buena calidad ... =S . Bueno, disfrutala !
Está guapísima tío. Muy pero que muy chula. [amor]
muy chula, felicidades!!
me da envidia! je je
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
La verdad esque esta tremenda, ami me gustaria hacerlo, pero seguro que es facil desmontarla entera? con las manos que tengo no me atrevo mucho, sino me la compraria la carcasa xD
Si la cruceta mejora, lo mismo se la cambio, que esta cruceta de la lite me dan ganas de vomitar.
Esta guapísima!! [amor]

Lastima que yo no me fio de mi misma para desmontar la Lite, si no también le cambiaría la carcasa.
Tio, te ha quedado guapisima!! [tadoramo] [tadoramo]
la verdad que no me gusta
Qué chulada... Yo llevo un tiempo pensando en pillármela... Una preguntita... ¿Pasaría algo por meter dentro dibujos o fotos para que se viesen por fuera?
Mi reacción:
Me empalmé [beer]


Pdt: No soy de piedra [angelito]
bubba69 escribió:la verdad que no me gusta

Pensaba que era la única que la veía horrorosa [+risas]
Esta muy chula la consola
Aunque el color tranparente no me acaba de gustar, queda muy wapa ò.o

Una pregunta, la bisagra te viene nueva con la carcasa ? es que es el gran problema que tengo yo, y me gustaría saber si puedo solucionarlo así.

Una solución por unos 30 pavos y un poco de maña no esta mal ;)
Pues a mí no me acaba de convencer. Sinceramente, como la elegancia de una Lite blanca no hay nada [inlove] .
lovechii5 escribió:Aunque el color tranparente no me acaba de gustar, queda muy wapa ò.o

Una pregunta, la bisagra te viene nueva con la carcasa ? es que es el gran problema que tengo yo, y me gustaría saber si puedo solucionarlo así.

Una solución por unos 30 pavos y un poco de maña no esta mal ;)


Sí, viene con la visagra y, aunque la primera vez que la desmontas y la vuelvas a intentar montar de nuevo no te arranque, no te asustes, es cosa de las fajas que hay que tener algo de cuidado con ellas ;)

El caso es que, ni la tapa metálica de dentro de la carcasa del SLOT2 viene, y tampoco viene el portastylus donde se mete el lápiz para que no se cuele "dentro" de la consola y no toque la placa, tienes que desatornillarlo de la original y ponerlo tú en la carcasa nueva...

Un saludo.
a mi me parece mu fea, pero para gustos estan los colores (bueno en este caso no) [+risas]
Estaría bueno que muestres fotos de otros ángulos. Por ejemplo como se ve la consola cerrada y que tal se ve el regulador de volumen y el switch de power.
Está bastante bien, me encanta [plas]

También me gustaría ver fotos como las que dice Firtermish
bubba69 escribió:la verdad que no me gusta


+1
Se vé demasiado la tapa metálica por el exterior, la GBA queda mejor. Por dentro me gusta, por fuera... la oido.

Saludos¡'¡
Siempre he querido ver el mecanismo de la lite! Ahora eso si...con un poco de color quedaría mucho mejor, como la gba (la 1ª) Así no me gusta.... ¬_¬
tengo la misma carcasa pero en una lite blanca.

lo unico que cambia que el marco de la pantalla es blanco, le queda mejor la verdad.

la carcasa es de buena calidad pero si no sabeis no os pongais a cambiarla, os vais a cargar la consola
Es una carcasa curiosa, pero que tal vienen los cristales pantallas?

Normalmente los accesorios de reparacion (o por que te apetece cambiarlo) suelen ser de un material mas endeble y por alguna de aquellas puede venir tocado (sobre todo si no son marcas oficiales o de prestigio), te ha pasado algo asi?

Lo digo porque una vez compre por internet el cristal de la pantalla de la gba y era malillo y venia algo tocado, aunque este no parece el caso.


Un saludo.
WarpOn escribió:Es una carcasa curiosa, pero que tal vienen los cristales pantallas?

Normalmente los accesorios de reparacion (o por que te apetece cambiarlo) suelen ser de un material mas endeble y por alguna de aquellas puede venir tocado (sobre todo si no son marcas oficiales o de prestigio), te ha pasado algo asi?

Lo digo porque una vez compre por internet el cristal de la pantalla de la gba y era malillo y venia algo tocado, aunque este no parece el caso.


Un saludo.


los cristales de las pantallas no vienen. vienen pegados a las propias pantallas. por eso se le queda el marco negro a la suya, y en la mia se queda el marco blanco.

la carcasa es BASTANTE mas dura que la original que es una puta mierda. viene perfecta, quitando que los botones traen alguna rebaba de haberse hecho todos el el mismo molde.

vamos las tipicas piezas de plastico que vienen juntas y las tienes que partir de una pieza que las sujeta todas. de todos modos la rebaba esa se quita con la uña, es normal que venga asi.

lo unico los botones L y R tuve que limarlos un poco para que les entrara el palito de metal, pero el tema es que hay dos remesas de lite, las primeras con el palito fino y ahora vienen con el palito gordo y las carcasas las han hecho para las primeras, pero vamos que es una tonteria que se arregla en dos segundos

ahora os dejo alguna foto yo
Que wapa tio feliciades.
Yo si tuviera que ponerle una de estas le pondria la naranja o la azul electrica que estan wapas :p
Uhmm, que lástima que tenga una emanel navy japo y mole que nadie tenga el mismo color :) :) :)
http://i.pricerunner.com/prod/16_12_11_2_616640s/Nintendo_DS_Lite_Enamel_Navy.jpeg

PD: carcasa efecto cromado XD
Click aqui
tangency escribió:Uhmm, que lástima que tenga una emanel navy japo y mole que nadie tenga el mismo color :) :) :)
http://i.pricerunner.com/prod/16_12_11_2_616640s/Nintendo_DS_Lite_Enamel_Navy.jpeg

PD: carcasa efecto cromado XD
Click aqui


Yo también la tengo de ese color , en japón venden, así que no eres el único xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Guapísima.
Pues a mi no me gusta :( pero felicidades yo a mi tocha le puse la carcasa negra ;). Me lo pase genial cambiandole la carcasa ;)
No m gusta mucho pero como te tiene q gustar a ti.....q la disfrutes.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Qe wapa ZzzZZ
Vaya vaya, que nivelazo, esta muy wapa, pero, a parte que me gusta tal y como es, (tengo la negra) no tengo cojones de desmontar ni un solo boton...

Saluuuut!! ;)
Taurus5 escribió:Pues a mí no me acaba de convencer. Sinceramente, como la elegancia de una Lite blanca no hay nada [inlove] .


Si que la hay: una Lite negra!! :p

Saludos.
argh... eso con unos bonitos leds estrategicamente situados tiene ke ser precioso!!!!
con un poco de retraso por culpa de mi hermana pero os traigo las fotos prometidas.

la carcasa trae TODO lo unico que se queda del color original son los marcos de las pantallas, la parte interna del cartucho "falso" ese que hace de embellecedor, la pieza donde se mete el lapiz, y las tapitas de los tornillos.

ya la ha arañado un poco que se la dejo a una amiga y se la tiro al suelo y lo bueno es que no se ven NADA los arañazos a simple vista

ala teneis fotos pa aburrir. personalmente me gusta mas con el marco y las cosas en blanco. sobre todo el lapiz y los marcos de la pantalla en negro no pegan NADA. las gomitas y alguna tapa estan quitadas porque se les fue el pegamento y no quise ponerlas que se iba a caer y perder, a ver si las pego bien

estas carcasas instale tambien una roja (bastante fea, aunque le deje los botones y alguna pieza blanca y quedaba muy muy bien la combinacion) a un amigo y una cromada a mi primo que no se la recomiendo a nadie. siempre esta llena de mierda, se araña con facilidad, y la pintura se desconcha y se queda de un color plastiquero horrendo

EDITO: parece que el foro corta las fotos, pero os las dejo asi que las he borrado de la camara y no voy a estar copiandolas todas, reduciendolas y volvieldolas a subir.

si teneis interes en ver alguna entera, dad encima y ya esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se me acaba de abrir el ojete xD
alomejor ago lo mismo con mi tocha ^^
para la tocha no he visto carcasas que no sean las originales. ¿hay?
Yo acabo de encargar la mia, pero como soy muy torpe, me la van a instalar, asi por lo menos, si no funciona, ya se a quien colgar.

3 dias sin mi DS, que monooooooo....
tres dias? joder normalmente todo lo que se haga en una DS no lleva mas de 20 minutos [mad] [mad]
Esta muy guapa me gusta mas por dentro que por fuera, por yo no sería capaz de cambiar la mía con lo manazas que soy xD muy currada si señor! X-D
Alejo3r7 mola tu carcasa y me va de perlas para el tema de las diagonales por tus fotos XD , entre la pieza que hace de cruceta y la gomas grises un poquito de tela adesiva y diagonales perfectas para los desafortunados que nos dejamos los dedos.

Gracias y un saludo.
me recuerda a mi color morada transparente :-|
Llama la atención, pero no me termina de convencer...supongo que no me gustan las cosas transparentes :P
No me gusta nada ( no estoy siendo borde ) es mi opinion ajaj

algunos me direis que si no me gusta que no lo ponga, solo doy mi opinión me gusta tal y como es de serie
49 respuestas