Nuevo ordenador...le cambiariais algo?

-Caja microatx 437-01 plata/negr ------ 35,86
-Placa am2 ecs geforce6100sm-m D ---- 40,57
-Cpu AMD AM2 Athlon 64 3800+ D-C ---- 55,22
-Refrig. k8 AMD------------------------------- 7,98
-Memoria 1gb Ddr 667 MDT x2---- 68,98
-Disgo 160 Gb Sata2 seagate 7200------ 41,68
-Reg.lg dvd-r/+rw gsa-h42l 18x D--------- 27,10
-Lector mult.tarjeta 36x1 int---------------- 7,68
-Teclado creative standard clasi------------ 5,03
-Raton soyntec opt. inpput r200------------ 5,96
-Mon 17'' tft multimedia----------------------- 119,83
-T.red inal. conceptronic pci 54---------------17,42

¿Que os parece? ¿Le cambiariais algo?

Muchisimas gracias :)
Que uso le vas a dar?
Te falta la fuente.
El uso seria variado xDD Desde llevar las cosas de la uni, apuntes, trabajos y tal...hasta jugar de vez en cuando, para k nos vamos a engañar?? XD

La fuente se me ha olvidado si, a ver si ahora edito y lo añado. Gracias una vez mas!
Esta bien sino vas a jugar muxo... eso si te recomiendo un monitor de 19" k no hay muxa diferencia de precio...
Monitor de 19'' hecho [ok] Se me habia escapado el detalle, ahora mismo escribo desde uno igual y me niego a uno mas pequeño XD

Gracias!! Y seguid opinando!

PD: ¿Cuanto creeis k me durara el nuevo bicho?
Sin jugar una eternidad... ya k sino rendirizas ni juegas el ekippo dura lo k tu kieras k dure jajaja
Mirate una placa base que no sea ECS-Elite Group, serán baratas, pero por eso, son de lo peor
Mulzani escribió:Mirate una placa base que no sea ECS-Elite Group, serán baratas, pero por eso, son de lo peor

¿Que problemas dan? ¿Y cual aconsejais?

Asias!
Si no te convence puedes elejir esta ASUS M2N-MX/DVI2 o MSI K9AGM2 FIH 66€, tambien si pudes esta otra k son muxo mejores Abit AN-M2HD 86€...
libertyH escribió:¿Que problemas dan? ¿Y cual aconsejais?

Problemas con la memoria, de rendimiento, con las BIOS, yo he tenido una, para un intel Pentium4, y el rendimiento de cuando la cambié aumento muchísimo, además, cada vez que le metia algún modulo de memoria, tenía que recolocarlo varias veces para que me fuera bien.
¿Creeis entonces k merece la pena cambiar la placa base?

Por 20 euros mas si me decis k sí, pondria la ASUS M2N-MX/DVI2 k os parece?

Gracias xk soy un cansino [tadoramo]
si merece la pena tiene mejor rendimiento en general...
Al final he optado por el tft de 19'' y la placa base ASUS M2N-MX/DVI2, quedandonse en unos 600 euros con IVA. Espero a ver tomado buena decision, de todas formas todavia creo que estoy a tiempo de cambiar algo, y la semana que viene ya lo tendre en mis manos :)

Muchisimas gracias por los consejos tios [tadoramo]
12 respuestas