Error guardadado de Windows Movie Maker.

Pues resulta que tras elaborar mi proyecto con el Windows Movie maker a la última versión y tras poder ver el proyecto por vista previa, me sale el cartel de error:

Imagen

He reinstalado el programa, incluso ha versiones diferentes, mi ordenador cumple los requisitos mínimos de este programa y de capacidada exigente mas que de sobra, los clips están localizados en sus puntos de origen.

He rastreado en muchas webs y foros y no encuentro la respuesta adecuada, ya que en algún sitio he encontrado que es a causa del gran tamaño del proyecto, cosa que no es así, pues son unos 35Mb, además de haber probado los métodos de solución a este problema y no haber resultado, tampoco confundáis este problema con el de que va ascendiendo losminutos cuando se va guardando como a muchois a ocurrido por temas de formato, pues no es así.

PD: Pido ayuda desesperádamente pues he estado mucho tiempo para elaborar este proyecto y ya no se que hacer.

UN SALUDO!!
En la captura no se puede leer el error pero habiendo programas con las tres 'B' (Bueno Bonito y Barato)... Uno que esta dando buenos resultados es el Magix Video, barato y hace mas que eso...
Aquí dejo otra captura más ampliada:

Imagen

Utilizaría otro programa pero es que el proyecto ya lo tengo elaborado con este, y he estado su tiempo para hacerlo.

Saludos nuévamente!!
No es por nada pero... donde estas guardando el proyecto, ¿tiene espacio libre? ein?
hay espacio de sobra, está guardado en la carpeta de Mis videos de Mis documentos.

Un Saludo!!
Sino es por temas de capacidad será por temas de tipo de archivos, digo yo.... que raro ¬_¬
No abras borrado los archivos que anteriormente pusiste en el proyecto? porque si los pones ahi pero luego los borras cuando va a "buscarlos" y no estan pues te da ese fallo...

salu2
pucela00 escribió:No abras borrado los archivos que anteriormente pusiste en el proyecto? porque si los pones ahi pero luego los borras cuando va a "buscarlos" y no estan pues te da ese fallo...

salu2

No, ni tampoco han sido movidos, puedo previsualizar el proyecto completo desde el programa sin problemas.
es un problema que he visto en infinidad de foros y web, y en ninguna de ellas nadie ha dado con la solución, además es una gran putada el tener echo el proyecto y no poder guardarlo..., por mi parte seguire buscando a ver si encuentro algo.

salu2
nero2000 escribió:es un problema que he visto en infinidad de foros y web, y en ninguna de ellas nadie ha dado con la solución, además es una gran putada el tener echo el proyecto y no poder guardarlo..., por mi parte seguire buscando a ver si encuentro algo.

salu2

Muchas gracias, pues ya no se donde buscar y estoy desesperado con el tema este.

PD: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
10 respuestas