Elegir un proveedor de internet.

Buenas gente, me gustaría que me echarais una mano. Quiero poner internet pero no se que proveedor elegir, me gustaría que fuera económico ante todo, y con una velocidad mínima de dos megas.

Si pudiera ser, poned cuanto pagais al mes, que conexion y con que empresa. También dicen que ahora hay problemas con p2p en algunas compañias, ¿sabeis algo?.

Yo vivo en Jaén, por si influye en el servicio que ofrecen en cuestiones de velocidad o algo.

Muchas gracias de ante mano.
Un saludo
Musice escribió:Cualquiera menos ONO

Dios, cuando habia leido el título del hilo estaba pensando en postear lo mismo que tu, clavado. :Ð
Pues yo voto por ONO, llevo 4 años ya y ningun problema...

Hubo una temporada con cortes nocturnos a las 2 - 3 de la madrugada pero nada mas.
telefonica es muy buena
Yo llevo varios años con orange y hasta ahora ningun problema :-p
telefonica es cara pero muy estable.
Yo llebo 1 año con orange y sin ningun problema [rtfm]
Yo llevo años con telefonica, y ningun problema.
Busca la central más próxima a tu casa. Si está a poca distancia, contrata 20 Mb de Jazztel, o Orange si no tienes cobertura con Jazztel. Si estás a media o larga distancia (3 ó 4 km) contrata 3 Mb de Jazztel o si no tienes cobertura, los 3 Mb de Telefónica.
Si vives a mucha, mucha distancia de la central o no te queda más remedio, contrata ONO, pero es algo que yo no recomiendo para nada.

A mi por lo menos, el p2p no me sube de 20 KB por el día, y por la madrugada me va a 100 KB.
Telefónica 3 Mb, va como un tiro y siempre estable.
Muchas gracias gente, por lo que me contais descarto ONO, telefonica estaría bien, pero creo que es el más caro de todos, o no?

Espero más respuestas [pos eso] [pos eso]

Un saludete.
ptv ofrece 6 mb y muy buen precio
pedrinxerez escribió:telefonica es muy buena

Herejeee!!!!!!

tienes acciones en ella?? xD

Cojete ONO...
deniro_12 escribió:
Herejeee!!!!!!

tienes acciones en ella?? xD

Cojete ONO...
que va jeje,pero si usa programas p2p lo mejor es telefonica ya que ono capa la subida mucho,aunque si no le importa la subida...

es mas tengo una pequeña queja de telefonica,aun no me an puesto aun los 3 megas pero tengo que reconocer que desde que tengo internet 3 años aproximadamente nunca se me a ido la conexion porque telefonica este aciendo reformas o intentando mejorar el servicio ni na de eso y eso la verdad es agradable.

ono es mas barato,telefonica mas caro..

depende de la economia tambien,en casa paga internet mi padre si lo tuviese que pagar yo tendria ono seguro
pedrinxerez escribió:que va jeje,pero si usa programas p2p lo mejor es telefonica ya que ono capa la subida mucho,aunque si no le importa la subida...

Ono capa la subida y la bajada
em te digo yo q ni la subida y la bajada

usad PANDO con ono y os ira cojonudo.
LeXeD escribió:Yo llevo años con telefonica, y ningun problema.

Y no te duele el bolsillo.

Yo miraria segun tus intereses, si tienes pasta suficiente y te lo quieres permitir (para cosas como p2p) Telefonica, si la pasta no te acompaña y tienes la posibilidad (PORQUE NO TODOS VIVIMOS EN CAPITAL CITY) coge Orange o Jazztel a tu gusto.

Y si no tienes la posibilidad de escoger cualquiera y solo te llega Telefonica... conectate en un cibercafe, te saldra mas barato.
Ya te digo yo que por lo menos a mi no me capan ni subida ni bajada...

tengo lo prometido...

y problemas solo tuve del cambio de Auna a Ono... desde entonces un
lujo... ni caidas de conexion ni ningun problema en cuanto a velocidad.

y mucho mas barato que telefonica.

Mientras Telefonica esta con 3MB y buff parece q les cuesta

a los de Ono... nos podrian llegar 6Mb incluso 10Mb en poco tiempo

(este año)
deniro_12 escribió:Ya te digo yo que por lo menos a mi no me capan ni subida ni bajada...

tengo lo prometido...

y problemas solo tuve del cambio de Auna a Ono... desde entonces un
lujo... ni caidas de conexion ni ningun problema en cuanto a velocidad.

y mucho mas barato que telefonica.

Mientras Telefonica esta con 3MB y buff parece q les cuesta

a los de Ono... nos podrian llegar 6Mb incluso 10Mb en poco tiempo

(este año)

bueno en teoria deberiamos de disponer de 6mb ya con el incremento del 50%
Da lo mismo todas son mas o menos iguales, asi que la mas barata o la que tenga el logo mas bonito.
Yo uso ya.com y suele ir bastante de lujo.
22 respuestas