Ejemplo de Curriculum

La verdad es que el mio da pena en cuanto a formato, estoy mirando por varias webs pero ninguno me convence, teneis algun modelo tipo en vuestros discos que este bien?

Un saludo y gracias.
Tienes word?

En word hay un apartado para curriculums, hay unos cuantos tipos.

Mi consejo a la hora de hacer un curriculum es..

Hazlo cuanto más sencillo y claro mejor, sin florituras.
Expresa bien que estudios tienes.
Pon si tienes, aunque sea de unos dias, cursos de relleno, word exccel, acces.
Se original, pero sin mentir.

Y sobre todo, que quede claro por que estas capacitado para el puesto.

Si puedes, adaptalo a tu curriculum, es decir, si tienes muchisimos estudios, o muchos cursos, pon los que tengan que ver con el curriculum.

Un saludo, y si necesitas cualquier cosa, pregunta.-
yo mi curriculum lo e echo con plantillas del office 2007...y me a saldio de puta madre es mas hasta les e pasado algunas plantillas a algunos amigos...
había una herramienta online por ahí para hacer tu currículum según el estándar europeo para estas cosas... pero no me acuerdo dónde era.
Googleo y te digo.

EDITO: helo aquí http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/vernav/Europasss+Documents/Europass+CV/navigate.action?locale_id=11
lo hagas como lo hagas al final pasalo a pdf, que no ocupe mas de dos paginas y no pongas "trabaje de ofrecedor de salchchitas en alcampo en verano de 2001" (todo mi respeto para los ofrecedores de salchchitas de alcampo del verano de 2001) o similar si no esta relacionado con el puesto.
Ejemplo no sé si hay aquí, pero te lo pongo por si está.

Enga, nos vemos.

[beer]
5 respuestas