¿Usar/crear cuenta de paypal sin tarjeta de credito?

Buenas. Pues el caso es que me interesaría empezar a usar paypal, pero no tengo ninguna tarjeta de crédito ni cuenta bancárea ni nada. Según recuerdo, algunos bancos ofrecian tarjetas virtuales creo...o algo así, pero no sé muy bien que podría hacer para poder usar paypal sin tener tarjeta de crédito/cuenta bancaria.
¿Alguien podría echarme un cable?.
Un saludo.
Hazte una tarjeta de banco que no cuesta nada, con una libreta para los jóvenes de estas. Hay a patadas, una Visa Electrón de débito, por ejemplo y solucionado.
Estas jodido, las tarjetas de crédito las regalan en todos laos pero si tienes nómina, sino no eres nadie para los bancos, a lo mas que aspiras es a una tarjeta de débito y esas no valen para Paypal.
La unica solución es que parasites a alguien que no le importe prestarte su tarjeta.
M0d3m escribió:Estas jodido, las tarjetas de crédito las regalan en todos laos pero si tienes nómina, sino no eres nadie para los bancos, a lo mas que aspiras es a una tarjeta de débito y esas no valen para Paypal.
La unica solución es que parasites a alguien que no le importe prestarte su tarjeta.

¿Seguro que no valen para Paypal? De todos modos siempre podría utilizar Moneybookers (yo todavía tengo 99 cent ahí guardados XD)
Diria que sí que se puede, solo tienes que añadir fondos.

Pero lo mas facil es crearte una cuenta corriente(gratis) i una visa electron de debito(gratis) i aire.

Yo utilizo una visa de debito.
M0d3m escribió:Estas jodido, las tarjetas de crédito las regalan en todos laos pero si tienes nómina, sino no eres nadie para los bancos, a lo mas que aspiras es a una tarjeta de débito y esas no valen para Paypal.
como que no valen?, yo tengo nomina pero tengo una visa electron de debito, y la uso para paypal, hazte una cuenta, mete una cantidad y hazte una visa electron, por ejemplo en la caixa y solucionado
Yo hace menos de 1 año me quise hacer la cuenta de Paypal y no admitieron mi tarjeta de débito euro6000 maestro, me tuve que sacar una de credito.
M0d3m escribió:Yo hace menos de 1 año me quise hacer la cuenta de Paypal y no admitieron mi tarjeta de débito euro6000 maestro, me tuve que sacar una de credito.

Porque ese tipo de red no está aceptada en Paypal
Estás buscando las tarjetas virtuales de La Caixa. No te hace falta tener cuenta bancaria para pillarte una. Son tarjetas de prepago.
Metes el saldo cuando quieres y la puedes asociar a paypal.

Chao.
9 respuestas