[REVIEW] Tacens Supero 500W

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=129&page=1

Aqui estoy como siempre para lo que querais comentar, esta recien sacada del horno y creo que es del interes de muchos de vosotros.

Un saludo! [oki]
yo tengo una tacens de 410W y puedo asegurar que además de ser silenciosa, no se calienta.

También está bien eso de no tener todos los cables, sino conectar a la fuetne y a los dispositivos sólo los que te hagan falta. Yo, por desgracia, tengo todos usados por tener tantos discos duros, pero bueno, está bien para gente que no use todos.

El pasar el ventilador a la parte inferior ha sido el invento del siglo en las fuentes de alimentación.
"Los valores disponibles son más que suficientes para el 99% de los usuarios, a pesar de la fiebre de vatios (psicológica) que últimamente padecemos. Mucha gente ningunea 500W sin ser consciente de que es una potencia suficiente y de sobra para equipos de gama alta, algo que en breve veréis demostrado"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Al margen de bromas, muy buena review Mcarra.
Yo hace un tiempecillo que estoy realmente enamorado de los productos de Tacens. En el 24/7 Downloader Pc ([sonrisa]) Tengo una Valeo Smart de 480W. Silenciosa, eficiente, esteticamente perfecta, modular... Igualmente estoy enamorado de los Tacens Aura Pro, silencio y rendimiento a buen precio.

Para mi es actualmente una marca de confianza, no he probado su SAT (algo que espero no hacer) y el contenido con los que complementa sus productos me parece un gran detalle. Miman a los consumidores, y eso es algo que pocas empresas hacen.

Asombrado me quedo al ver el poco consumo de tu Pc. Te hare caso y no comprare el TT VGA power [barret]. Voy a ponerme el termometro a ver si se me ha pasado la "fiebre".

¡Saludos!
Estas fuentes van a dar de que hablar... han sido toda una sorpresa ;)
Buen análisis, pero el diseño de colores de la página casi me deja ciego... bufff
Buenas, ante todo felicidades a McArra por su excelente review.

Sólo decir que al ver la review me enamorado de la fuente y quería preguntar a McArra si sabe de alguna tienda que la tenga, ya que he buscado en alternate, app, coolmod y pccomponentes (tb en tu web XD) y ni rastro de ella; y sobre que precio va a salir (he leido lo de que tacens recomienda un PVP de 100€ en tu review pero ya sabes que del PVP recomendado del fabricante al que pone la tienda suele haber un buen trecho en la mayoría de las ocasiones [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Saludos.

La fuente sale este mes, en Alternate Alemania se puede pedir sin fecha que yo recuerde.

El precio esta tmb en alternate, que en Tacens tmpk suele tener grandes precios.

Según salgan apareceran en todas las paginas que has mirado ;)
Genial review, otro enamorado de esta fuente. Pensaba pillarme una Thermaltake pero viendo esa eficiencia ufff, creo que no puedo resistirme por esa diferencia de precio.

En alternate está para pedirla suelta, todavia no la han incluido en el configurador, pero en la web si esta, a 109€ esta de 500W, que no está mal, y a 129€,149€ y 229€ las de 600W,700W y 1000W respectivamente [tomaaa]
Joer macho, me pillo una toughpower de 750, con el "editors choice" hace 15 días, y vas ahora y me cambias de chaqueta :S
Que poco me duró la ilusión.
GhOsHe escribió:Joer macho, me pillo una toughpower de 750, con el "editors choice" hace 15 días, y vas ahora y me cambias de chaqueta :S
Que poco me duró la ilusión.

Que una fuente gane un Editor's Choice no significa que otra la pierda, la TT de 750W sigue siendo la excelente fuente que era ;)
Tanto la Corsair HX, Thermaltake toughpower y tacens son fuentes excelentes... aún así. para mí la mejor en relación precio/calidad/potencia es la thermaltake...
Hola,

Una pregunta. Estaba pensando adquirir una fuente de alimentación para mi nuevo ordenador, del que por el momento solo he comprado la caja: Una NZXT Zero. Pues bien, ¿me aconsejais esta fuente o su versión de 700W para ir con holgura en una configuración estimada como la siguiente?:

- 4 GB DDR2 800
- Core 2 6600 o 6850
- 2 WD Raptor 74 GB + 1 Disco 7200 rpm grande marca por determinar
- Geforce 8800 GTS 320 MB
- Placa base P35 de Gygabyte (modelo DQ6)

Mi principal duda son el tema de los ventiladores de la caja. Trae 8: 7 de 120mm y 1 de 80mm. ¿Se conectan a la fuente? ¿Tiene la fuente conectores suficientes para alimentarlos aparte de para alimentar al resto de componentes del equipo? Alguien que tenga esta misma caja, ¿que fuente usa?

En fin, espero que me podais hechar una mano, que ando bastante perdido en el tema.

Un saludete.
caratulonio escribió:Hola,

Una pregunta. Estaba pensando adquirir una fuente de alimentación para mi nuevo ordenador, del que por el momento solo he comprado la caja: Una NZXT Zero. Pues bien, ¿me aconsejais esta fuente o su versión de 700W para ir con holgura en una configuración estimada como la siguiente?:

- 4 GB DDR2 800
- Core 2 6600 o 6850
- 2 WD Raptor 74 GB + 1 Disco 7200 rpm grande marca por determinar
- Geforce 8800 GTS 320 MB
- Placa base P35 de Gygabyte (modelo DQ6)

Mi principal duda son el tema de los ventiladores de la caja. Trae 8: 7 de 120mm y 1 de 80mm. ¿Se conectan a la fuente? ¿Tiene la fuente conectores suficientes para alimentarlos aparte de para alimentar al resto de componentes del equipo? Alguien que tenga esta misma caja, ¿que fuente usa?

En fin, espero que me podais hechar una mano, que ando bastante perdido en el tema.

Un saludete.

Hombre, si te fijas en la review de McArra, aún teniendo el pc overclockeado, con una 8800GTS 640mb y con 3 HD (a parte de los ventiladores y tal) no le gasta más de 320W... vamos, con tu configuración, a pesar de los raptor, dudo muchísimo que pase de 400W tirando para arriba....
Exacto, no tendras problema alguno con esa config, la mia es mas glotona aún por la placa base que llevo y tmb tengo 3HDs además de la Ageia ;)
13 respuestas