Algún truco casero para limpiar LCD ?

hay alguien que sepa con que quitar los churretes delos dedos de un monitor de lcd del pc? asi a lo casero?
Pásale un trapito un poco (muy poco) húmedo y que no deje pelusas.
La forma adecueda seria comprar unliquido especial, pero como quieres un truco casero y sencillo (y te resulatara al 100% y por experiencia por q yo lo hago en mi monitor LCD) es aceite de oliva con un trapo suave no poroso, limpiala primero con el aceite y despues limpia con el trapo limpio el residuo q queda del mismo, no la daña y es super efectivo.-
post data: tengo casi 3 años de utilizar ese truco comprubalo.-
saludos.-

eso he visto por ahi.. XDD aver si frulaa xDDDDDD
F4T4L1TY_7600 escribió:La forma adecueda seria comprar unliquido especial, pero como quieres un truco casero y sencillo (y te resulatara al 100% y por experiencia por q yo lo hago en mi monitor LCD) es aceite de oliva con un trapo suave no poroso, limpiala primero con el aceite y despues limpia con el trapo limpio el residuo q queda del mismo, no la daña y es super efectivo.-
post data: tengo casi 3 años de utilizar ese truco comprubalo.-
saludos.-

eso he visto por ahi.. XDD aver si frulaa xDDDDDD

¿Aceite de oliva? Nunca lo había escuchado. No sé, yo no me arriesgaría pero allá tú.. :-p
yo tampoco jajaja, yo creo que lo que hace el aceite es poner toda la pantalla como si la ubiera tocado conlas mano y asi no se ven los churretes aajajjaja porke komo kien dice kedaria enchurretada entera XDDDDDDDDDDD
Joder que post mas raro, preguntas, te respondes a ti mismo, dices que lo usas desde hace 3 años y luego que no habias oido nunca del aceite.

Estoy deacuerdo con el metodo del trapo humedo es la mejor forma de limpiar un tft
ya la limpie.. con trapo humedo, queda flama xD
Si es solo polvo con un trapo en seco y andando

Si tiene salpicaduras o cuando alguien le pasa una bayeta de fregar [agggtt]
uso el método de los cleenex en tres pasadas:

El primero le hecho un poco de jabón liquido y agua y lo escurro hasta que
quede casi seco. (eso se lleva los churretones)

El segundo solo con agua y también muy escurrido para limpiar el jabon y aclararlo (se repite si queda jabón)

Y el tercero en seco y se queda de vicio [666]
8 respuestas