La forma adecueda seria comprar unliquido especial, pero como quieres un truco casero y sencillo (y te resulatara al 100% y por experiencia por q yo lo hago en mi monitor LCD) es aceite de oliva con un trapo suave no poroso, limpiala primero con el aceite y despues limpia con el trapo limpio el residuo q queda del mismo, no la daña y es super efectivo.-
post data: tengo casi 3 años de utilizar ese truco comprubalo.-
saludos.-
F4T4L1TY_7600 escribió:La forma adecueda seria comprar unliquido especial, pero como quieres un truco casero y sencillo (y te resulatara al 100% y por experiencia por q yo lo hago en mi monitor LCD) es aceite de oliva con un trapo suave no poroso, limpiala primero con el aceite y despues limpia con el trapo limpio el residuo q queda del mismo, no la daña y es super efectivo.- post data: tengo casi 3 años de utilizar ese truco comprubalo.- saludos.-
eso he visto por ahi.. D aver si frulaa xDDDDDD
¿Aceite de oliva? Nunca lo había escuchado. No sé, yo no me arriesgaría pero allá tú..
yo tampoco jajaja, yo creo que lo que hace el aceite es poner toda la pantalla como si la ubiera tocado conlas mano y asi no se ven los churretes aajajjaja porke komo kien dice kedaria enchurretada entera DDDDDDDDDD