por cierto en el patio como se consigue la camara de fotos?
Pos pones un banco en la esquina, te subes en él y vas subiendo por las tuberias hasta que llegas al final y ahi una rota. Te separas un poco de la pared haces la magia de reparo y sigues subiendo, llegas al final y haces impulso o levitacion para tirar la camra fotos hacia abajo. Salu2.
1. Jardín de Transformaciones.
2. Jardín empedrado (Reparo en las escaleras, sube y sigue a la derecha).
3. Subiendo las escaleras a Defensa contra las artes oscuras.
4. Viaducto.
5. Toma el cuadro de la Biblioteca, subre las escaleras que tiene al lado, y sal por una puerta a un balcon.
Vete al dormitorio de chicos de Gryffindor, ponte la capa de invisibilidad, baja al pasillo de las mazmorras, sigue a dos Slytherin hasta el cuadro y... ¡sonríe!
Tienes que poner 2 bancos (uno encima de otro) frente a un par de salientes, en la entrada que da hacia el viaducto. Subes por ahí, tienes que separarte en una ocasión de la pared para usar Reparo en una tuberia, sigues subiendo, te separas otra vez para usar Reparo en un saliente roto, y finalmente usas Wingardium Leviosa para hacer volar la cámara, y luego la dejas caer sobre el patio, que ya la coge Colin.
.
....
plopezse escribió:me podrias decir algo de la "pastora" porque no consigo abrir el pasadizo para ir a la biblioteca
plopezse escribió:te cuento cuando bajo por las escaleras en la segunda planta hay un pasadizo con un tipo parecido a Churchill que me dice que necesito encontrar un cuadro que esta en el rellano de la segunda planta y que es de una pastora. Y no me deja pasar por el pasadizo que es el que conduce a la biblioteca.
plopezse escribió:ya he pasado lo del trabajo del Opalo y ahora he comenzado una nueva fase, ya verás cuando llegues lo que pasa en Howards y a partir de ahí el juego pega un giro. Te insisto, para que encuentres el libro, primero vete a la sala de la septima donde se juntan todos para aprender hechizos y habla con uno de ellos que te dira que el libro esta en el cuarto de los chicos y vete para alla y lo pillas.
Que jaleo de cuadros...
Como coño pongo la pocion bocazas en el altavoz ese??? pongo el banco pero no llega ...
Zhania escribió:Yo no se que hacer para conseguir el santo y seña del cuadro de la biblioteca. El que me dice que encuentre un periódico que tiene una lechuza en el Gran Comedor. El gran comedor lo tengo al 100%. alguien lo sabe?
KJ360 escribió:Aunque tengas el Gran Comedor al 100%, es posible que el periódico no quede encima de la mesa. Vamos, que si que estuvo, pero si no has hablado con el cuadro no lo puedes coger, y si no lo coges y te vas a otra parte... desaparece.
Vamos, que ahora tienes que volver a quitar las nubes, volver a lanzar a las lechuzas, y ahora si, coger el periódico.
Ackman, todo lo que yo recuerdo del Comedor es:
- Depulso en el estrado (donde el dire hace los discursos)
- Accio en el estrado.
- Incendio en el estrado.
- Depulso en cada uno de los "relojes de arena" de las casas.
- Accio en la cadena de la chimenea.
- Wingardium Leviosa en cuatro de las mesas, para llenarlas de platos.
- Ganar la partida de Ajedrez.
Y creo que eso es todo. Prueba a utilizar la "vista de descubrimiento" y mira a ver si te parpadea algo, o te vibra el mando.
Ya estoy cuando Harry va a buscar los thertal para ir al Ministerio, ya me lo deberian de haber dado no??? es que son 100 puntos joder...
1º sirius no rompe la profecia, se cae sola mientras Harry ayuda a NEville que esta en el suelo,2 La profecia se la cuenta Dumbledore a Harry cuando todo ha pasado 3º Vaya mierda de ultima pelea, en el libro es mucho mas epica, parece mentira, los dos magos mas grandes del mundo lanzandose "desmaius" "Expelliermus", "petrificus Totalus"(en el libro no es asi) 4º Voldemort POSEE a Harry, no entra en su mente como hace snape, y Harry lo consigue expulsar no con oclumancia, simplemente por que Voldemort no puede poseer un cuerpo tan puro y lleno de amor como el de Harry, ademas ese Amor es el arma que dice la profecia que tiene Harry y que no tiene Voldemrprfff . y mas cosas...
Black29 escribió:alguien me dice cuando te da el logro Desquicia a umbridge.????Ya estoy cuando Harry va a buscar los thertal para ir al Ministerio, ya me lo deberian de haber dado no??? es que son 100 puntos joder...
Ya esta conseguido me lo da 1 min despues jajaj
Joder vaya ultraje al libro lo que pasa en el ministerio...
1º sirius no rompe la profecia, se cae sola mientras Harry ayuda a NEville que esta en el suelo,2 La profecia se la cuenta Dumbledore a Harry cuando todo ha pasado 3º Vaya mierda de ultima pelea, en el libro es mucho mas epica, parece mentira, los dos magos mas grandes del mundo lanzandose "desmaius" "Expelliermus", "petrificus Totalus"(en el libro no es asi) 4º Voldemort POSEE a Harry, no entra en su mente como hace snape, y Harry lo consigue expulsar no con oclumancia, simplemente por que Voldemort no puede poseer un cuerpo tan puro y lleno de amor como el de Harry, ademas ese Amor es el arma que dice la profecia que tiene Harry y que no tiene Voldemrprfff . y mas cosas...
Por cierto alguien me dice donde encontrar el libro para Severus, Hermione me dice en la seccion de Pociones de la biblioteca, pero no se como encontrar la seccion ni na...
en la zona prohibida de la biblioteca que es la del final en una estanteria de la izquierda al fondo.
...
me piero porque el mapa del merodeador siempre me marca los pasos utilizando atajos ....
KJ360 escribió:Perdón por el retraso. Aunque veo que os habeis ayudado bien![]()
Sobre lo de Snape, creo que no hay que preocuparse. Ahora no os pone nada de su tarea porque Snape os dará Oclumancia, y sunpongo que los programadores no querían liarse con las dos clases al mismo tiempo. De todas formas estoy seguro de que en cuanto acabeis la historia, cuando podais ir libremente por el colegio para acabar todo lo que os quedara por hacer, volverá la tarea de pociones.
Lo de la pastora espero que ya lo hayas encontrado. Para hablar con ella primero hay que hablar con el poeta de perilla de la Gran Escalera, este te manda al que tiene triple personalidad (hay uno en un pasillo cerca de la Sala de Menesteres), este te manda a hablar con el que se parece a Churchill (Gran Escalera y pasillo delante de la Biblioteca), este con la Pastora del rellano que ha dicho Aerith, esta te manda al tímido que quería que espantaras a la gente en la Entrada del Viaducto, y este te manda al tipo de Hufflepuff que tiene un perro (Gran Escalera y Jardín de Transformaciones). ¡Y yo los mando a todos a la mierda!Que jaleo de cuadros...
No se guiarte mejor que Aerith al cuadro de la Pastora, solo se que me lo encontré bajando unas escaleras desde la Biblioteca, cerca del cuadro de "Churchill".
Ackman escribió:ya tengo el juego pasado pero hay algunas zonas que no las tengo al 100% de descubrimiento, por ejemplo, el Gran comedor, que se supone que se tiene que hacer? he probado cambiando las banderas, dandole en el atril con todos los hechizos para que aparezcan las velas volando y ademas las nubes, y que salgan volando las lechuzas... pero tengo un 53% en esa fase, no se que hacer
y tampoco me aclaro con herbologia, hay una regadera que se supone que se debe usar para regar algo pero las cuatro macetas que hay encima de la mesa no le hace ni caso
y me pasa lo mismo en el patio empedrado, tengo un 82% y no hay manera de saber donde esta lo que falta por descubrir...
alguien sabe el lugar exacto de las 12 puertas para santo y seña? es que me faltan 2 y no se cuales son... (la ultima que consegui fue en la que hay que usar la capa de invisibilidad)
y la ultima duda... los objetos de luna, me falta 1, alguien sabe la localizacion de todos y asi saber cual me falta?
salu2 y gracias
plopezse escribió:abona las plantas yluego regalas
por cierto, alguien puede decir donde estan las cinco prendas de Luna?
KJ360 escribió:
Objetos de Luna... a ver si recuerdo todos... de los más dificiles de cruzarte está uno en la Entrada del Viaducto, frente al cuadro/atajo (es un periódico), y otro en el patio que tiene muchas hojas de árbol para barrer. Hay un grupito de hojas suelto, sin estar en una esquina (pero cerca del carro con leña), que tiene algo debajo.
También hay algo en una mesa del Gran Comedor, cerca de la puerta. Una mochila sobre la mesa de la Biblioteca. Y otra cosa en el patio de entrada, en el suelo (¿O era en el patio del reloj? En fin, en el que no tiene hojas).
paso...¿Es normal que me peguen una paliza los de slytherin en la sala de menesteres?
Aerith Malfoy escribió:Puñetera mision de Snape![]()
paso...¿Es normal que me peguen una paliza los de slytherin en la sala de menesteres?
Saludos.
Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Zhania escribió:
si no te preocupes. a mi me parecio demasiado dificil pero para que la historia continue tiene que ser asi y aunque lo intentes mil veces perderas igual.
Aerith Malfoy escribió:Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.
Black29 escribió:
Malfoy no has leido el 5 libro????? Vamos yo lo lei y suponia que perderia siempre, ya que a Harry lo cogen y lo llevan al despacho de dumbledore...
Aerith Malfoy escribió:Aaaaarrrrggg estas aqui eres mi salvacion, dime que tengo que hacer en el comedor para consguir el periodico porque le he dado de ostias a todo pero no cae, y que narices es lo que quiere Snape en su tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos.
... no cuantas vecs lo he preguntado ya... ya he hecho todas las trabesuras para chinchar a Umbridge jejeje.
Black29 escribió:querido malfoy, despues de lo que hace en el 6 libro????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Es de coñaaa ehh jejejeje
Aerith Malfoy escribió:Es el mejor....pero....me puedes decir lo de Snape![]()
![]()
... no cuantas vecs lo he preguntado ya... ya he hecho todas las trabesuras para chinchar a Umbridge jejeje.
Zhania escribió:
que te dice que tienes que hacer con lo de Snape?