Problemas para identificar una placa base????

Hola

Pues el problema es el siguiente tengo una compaq presario sr1689es con esta placa base y resulta k estuve buscado sin para informacion sobre su chipset (intel 910e) y restos de componetes y no encuentro mas k la escueta informacion de la pagina de compaq/HP alguien me pude orientar como es el chipset y k tal es la placa base??? ademas de decirme posibles ampliaciones sin cambiar esta (el resto es: grafica 6200tc, 1gb ram, pentium 4 prescott 3.0 ghz) principalmente para poder alcanzar masomenos el rendimiento de el ordenador k uso habitualmente (placa base asus m2n-e nforce 570, 2 gb ram, 7600gt) eso si la unica condicion es k no puedo cambiar la placa base... se k es chungo pero bueno podeis ayudarme...
Te recomendaría que usaras el Everest, con el podrás saber más datos sobre el hardware que tienes instalado y sabrás hasta cuanto puedes ampliar.
Que mas quieres saber? esta fabricada por MSI y soporta hasta dos módulos DDR2 400/533, PCI-e, y solo soporta CPUs con BUS de 533Mhz...
Ya eso si pero no encuentro informacion del chipset nose si es bueno o estos k enseguida kedan obsoletos... ademas el eveerest me lo reconoce como un intel 915g y cuando voy a buscar drivers a la pagina oficial de intel me dicen k no existe el intel i910e...
Bueno supongo k el 915g es igual al 910e ....:P
5 respuestas