como ingreso dinero si por la mañana trabajo?

pues eso a partir de dentro de unas horas trabajo en trabajo nuevo que aunque no es un buen trabajo creo(no creo que me vayan a pagar mucho y no va a ser algo pa siempre sino unos meses por lo visto) pero como antes trabajaba en etts mejor esto que una ett esta claro pero tengo un pequeño problema.

a partir de ahora si compro algo en una web o en este foro en la seccion del mercadillo como ago el pago si los bancos la gran mayoria solo abren por la mañana y a esa hora trabajo?
ay alguna forma de acer la tranferencia por la tarde y que sea segura?

saludos!
Cosmiton escribió:Por internet.

+1

mira que tu banco te de esa opcion y listo... yo hace años que lo uso y es comodisimo... XD
gracias es esta,antes se yamaba caja san fernando aora cajasol

http://www.cajasol.es/servlet/Satellite?cid=1173175402699&pagename=Cajasol%2FPage%2FC2106CSG_TempPageInicioHome&c=Page

pero de acer transferencias no veo nada [buuuaaaa]
diria que todos los bancos abren un dia a la semana por la tarde
Los bancos nunca abren por la tarde, sino los sábados. Las cajas de ahorro, sí abren los jueves por la tarde.
Peeeero, resulta que ahora están en horario de verano. Así que nada de jueves tarde ni de sábados.
La opción de internet es lo más adecuado.
Tienes que ir al banco para que te den una clave de usuario y contraseña para poder operar en internet. Si no estás dado de alta en la banca online de tu banco no puedes acceder a la banca online de tu banco. Yo que no tengo comisiones por hacer transferencias, hace mucho que no piso un banco.

Salu2
gandarin escribió:Los bancos nunca abren por la tarde, sino los sábados. Las cajas de ahorro, sí abren los jueves por la tarde.
Peeeero, resulta que ahora están en horario de verano. Así que nada de jueves tarde ni de sábados.
La opción de internet es lo más adecuado.

Hay oficinas (bueno, por lo menos una, que tampoco he visto más) de Caja Laboral (tengo una al lado de casa) que abre todos los días por la tarde.

PD: la dirección de la banca online de CajaSol es http://www.cajasoldirecto.es
Puedes hacer ingresos desde cajeros, o almenos en La Caixa si se puede...
*Rouse* escribió:Puedes hacer ingresos desde cajeros, o almenos en La Caixa si se puede...

Eso iba a decir, y es bastante mas comodo.
gandarin escribió:Los bancos nunca abren por la tarde, sino los sábados.
Ni eso, mi banco no abre ni tardes ni sábados, ni en invierno ni en verano.

Pero te dan todas las facilidades para que puedas operar por Internet o por teléfono.
*Rouse* escribió:Puedes hacer ingresos desde cajeros, o almenos en La Caixa si se puede...

Pocos bancos tienen los cajeros de la caixa (esos monstruos amarillos que permiten ingresar directamente billetes). Yo tengo la caixa por eso, por que es comodo saber que sea fin de semana o de noche, puedo hacer un ingreso directo sin tener que hacer colas ni gaitas :P
muad_did escribió:
Pocos bancos tienen los cajeros de la caixa (esos monstruos amarillos que permiten ingresar directamente billetes). Yo tengo la caixa por eso, por que es comodo saber que sea fin de semana o de noche, puedo hacer un ingreso directo sin tener que hacer colas ni gaitas :P
No hacen falta esos armatrostes. Hasta en el más cutre de Caja España he visto lo de las transferencias.
pero uno_ke_va, el ha preguntado ingresar dinero (entiendase que tienes billetes en la mano y quieres pasarlo a tu cuenta).

yo tambien optaria por lo del cajero, no te supondra mas que unos segundos.
Enanon escribió:pero uno_ke_va, el ha preguntado ingresar dinero (entiendase que tienes billetes en la mano y quieres pasarlo a tu cuenta).

yo tambien optaria por lo del cajero, no te supondra mas que unos segundos.
pedrinxerez escribió: ay alguna forma de acer la tranferencia por la tarde y que sea segura?
pedrinxerez escribió:pues eso a partir de dentro de unas horas trabajo en trabajo nuevo que aunque no es un buen trabajo creo(no creo que me vayan a pagar mucho y no va a ser algo pa siempre sino unos meses por lo visto) pero como antes trabajaba en etts mejor esto que una ett esta claro pero tengo un pequeño problema.

a partir de ahora si compro algo en una web o en este foro en la seccion del mercadillo como ago el pago si los bancos la gran mayoria solo abren por la mañana y a esa hora trabajo?
ay alguna forma de acer la tranferencia por la tarde y que sea segura?

saludos!

Vamos a ver.Segun tengo informado para ingresar cualquier persona puede puede ingresarte en la cuenta( para dejarlo claro hasta un mendigo te puede ingresar)poruqe presentas la cartilla de la cuenta y el dinero y listo.El unico problema es al sacar que ahi si tienes que ir tu o la otra persona que estea a cargo de la cartilla( si tienes a otra persona claro)

Pero repito si no estoy equivocado meter dinero cualquiera
Prince Demon escribió:

Vamos a ver.Segun tengo informado para ingresar cualquier persona puede puede ingresarte en la cuenta( para dejarlo claro hasta un mendigo te puede ingresar)poruqe presentas la cartilla de la cuenta y el dinero y listo.El unico problema es al sacar que ahi si tienes que ir tu o la otra persona que estea a cargo de la cartilla( si tienes a otra persona claro)

Pero repito si no estoy equivocado meter dinero cualquiera

exactamente, eso es lo que hago yo, mandas a alguien de confianza con dinero y tu cartilla, y listo.

Para sacar dinero si se necesita una autorización por escrito
jackerr escribió:
exactamente, eso es lo que hago yo, mandas a alguien de confianza con dinero y tu cartilla, y listo.

Para sacar dinero si se necesita una autorización por escrito

Lo de la autorización no estoy seguro la verdad....creo que no que tienen que ir obligados los representantes de la cartilla( pero repito creo no es seguro)
[bye]
Yo lo k hago es escaquearme para ir a 1ª hora al banco y cuado llgo al trabajo digo... puffff... vaya atasco.... claro que como no tengo que fichar pues hay menos problema...
Que yo sepa La Caixa abre los jueves por la tarde.
ferdy_vk que curras en el rayo??

gracias a todos ,al final era un trabajo basura,basurisima vamos asi que seguire buscando curro y cuando encuentre trabajo mandare a mi padre a que ingrese el dinero cuando vaya a comprar algun juego o me are una cuenta en alguno de los bancos que abren de vez en cuando por la tarde
Siempre puedes mandar a alguien , y no es necesario cartilla alguna tan solo con tu nombre y apellidos asi como los numeros de la cuenta bancaria.

Ahora es una putada ni sabados ( los bancos) ni jueves tarde ( las caixas).

Salu2
en casi todos los cajeros (no sólo los de la caixa) dan la opción de poder ingresar el dinero a cualquier hora, eso si, depende de la caja, y de la hora que lo hagas no lo tendrás disponible el día siguiente hasta una hora determinada.
y puedes cogerte una serie de mañanas al año por "asuntos propios" para hacer gestiones y tal, echale un ojo al convenio que tengáis en tu trabajo.
24 respuestas