¿Filtro anti P2P?

Estoy aburrido currando en la universidad en un aula de ordenadores para consultar jurisprudencia, dispongo de un ordenador para pasar el rato porque solo tengo que cuidar la sala, tiene instalado windows 2000 profesional.
El problema es que el Ares no se conecta, ¿es que hay un filtro?, o es cosa del windows 2000 que no va con ares.
El P2P ahí está capado, no se a que nivel, pero no va en ninguna parte. No es del Windows 2000, lo deben capar en el centro de cálculo.
te cierran el puerto que usan para que no chupes ancho y le restes velocidad al resto de navengantes... tiene su logica aunque reconozco que yo tambien pase por esa fase de querer y no poder aunque al final siempre se buscan soluciones.. [idea]
Con Pando no hace falta abrir puertos
ni con durie o peertomail
En esos sitios, yo creo que no funcionan ni aun poniendo el puerto 80 en el emule (puerto que no van a cerrar ya que va por ahi todo el trafico http). No se, harán un filtrado de otra manera. Es que no se si los paquetes TCP/UDP que se usan en p2p tienen algun campo mediante el cual se pueda identificar si es trafico p2p. Si es asi, lo filtran y a correr.

De todos modos, aunque se pueda usar pando, no es lo mismo que una mula, que tiene de todo (aunque me imagino que en pando habra muchas cosas).
Kurtps2 escribió:De todos modos, aunque se pueda usar pando, no es lo mismo que una mula, que tiene de todo (aunque me imagino que en pando habra muchas cosas).
Hay muchas cosas por ahi, pero esta claro que ni parecido al emule. Pero si no hay mas... contigo Tomas
[buuuaaaa] Vaya P....ada, con la de tiempo que esta encendido el ordenador, voy a probar el puerto 80 del emule a ver si va, si no el usare el Pando, creía que era del windows.
Es una putada, pero en muchisimas instituciones publicas tienen el internet capado. Aquí en almeria directamente si te quieres conectar con el wifi de la universidad debes bajarte un parche que modifica los protocolos de seguridad, pero que aún así lo único que te deja es utilizar el navegador de internet y programas como msn, p2m y pando.

Mi ds ni siquiera reconoce la conexion wifi. Ya lo he dejado por imposible.
Lo que nunca o casi nunca esta capado es un protocolo p2m en vez de p2p... ademas de ir bastante bastante mas rapido
Tortux escribió:Lo que nunca o casi nunca esta capado es un protocolo p2m en vez de p2p...
Protocolo?? Sera puerto. Ademas, al p2m no le hace falta tener un puerto para funcionar bien, no es un p2p sino una "descarga directa"
Churro26 escribió:[buuuaaaa] Vaya P....ada, con la de tiempo que esta encendido el ordenador, voy a probar el puerto 80 del emule a ver si va, si no el usare el Pando, creía que era del windows.
Hay paginas por ahi con montones de cosas en descarga directa (de rapidshare, megaupload, etc). Si te sirve de consuelo... La mayor pega es que despues de una o dos descargas, o segun la cantidad, luego hay que esperar un tiempo para poder volver a descargar.
11 respuestas