El poder mediatico de la prensa deportiva...

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
protozo escribió:

y de esa media de 14 goles 7 han sido de penaliti

Eso es parte de estar mimado. Si en otro equipo fallas 6 o 7 penaltys seguidos, no le pasa como le ha pasado a Torres, q los sigue tirando y encima le aplauden cada vez q falla.

Pero no pensaba solo en los penaltys, tambien en la cantidad de minutos tan bestia q jugaba cada año y en q tenia carta blanca para chuparse todos los balones.

Aun asi, no pongo la mano en el fuego xq no vaya a triunfar, ya q su (para mi unica virtud) zancada viene bien alli y ademas los jugadores rivales no conocen sus peculiares caracteristicas, aqui ya le tenian calado. Por contra es muy dado a tirarse a la piscina y alli eso no sirve.
congrio7 escribió:
Eso es parte de estar mimado. Si en otro equipo fallas 6 o 7 penaltys seguidos, no le pasa como le ha pasado a Torres, q los sigue tirando y encima le aplauden cada vez q falla.

En el atletico le dimos confianza ,no le mimamos, le dejamos tirar los penaltis a el por que se lo merece por que lo necesitaba para superarse a si mismo, en cualquier equipo no le habrían dejado tirar mas penaltis, pero la diferencia entre el atleti y otro equipos es que aqui le dejamos tirar los penaltis para que viera que estábamos con el y que pese a que los fallara no íbamos a gritarle y a criticarle, a eso lo llamaría una aficcion que apoya a sus jugadores, no que al dia siguiente salen criticando al jugador y diciendo que ya no tira mas penaltis, a un jugador se te tiene que apoyar y animarle si de verdad se le quiere

Un saludo, y noto mucha envidia por aqui con el tema torres, es un jugador muy bueno, de lo mejor de españa y si un club paga ese dinero por el me parece fenomenal por que lo vale, y lo de la prensa me parece de risa, ¿cuando ha hablado bien la prensa bien del atletico de madrid? me parece totalmente de risa que habléis de temas de prensa cuando la prensa al atleti siempre le tira piedras
Es lo que dices ubn,es el dinero que tienen los clubs de premier y no solo de tv si no de meterse empresarios extranjeros(que no solo es el chelsea),el manu por nani y anderson pagan 50 que pueden salir buenisimos pero no dejan de ser promesas o el arsenal se rumorea que paga 24 por eduardo da silva alias "dudu",un brasileño-croata que no conocia ni cristo y que te puede salir un crack o un paquete, o los 24 millones por darrent bent aunque este si que ha demostrado mas cosas en premier,asi que 36 por torres no es tan caro viendo las cosas que estan haciendo en la premier,aunque cuando vean en lo que se han gastado 36 millones [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que el problema de Torres era tener que llevar el equipo él solo (que sí, que todos jugaban para él, pero todo el mundo le miraba a él y eso en general es malo y en un equipo es peor). A ver cuando cumpla los 30 y haya triunfado cómo se pegan el Madrid y el Barça por otro treintañero más xD. Y ahora decís que Luis García es un crack comparado con él, pero en el Atleti cuando estuvo hizo na y menos, ¿qué decíais hace unos años cuando lo vendió?, ¿que también había hecho un pedazo de negocio?, ¿que les había timado?, ¿y ahora vuelve siendo un crack?, pues a ver qué decís dentro de unos años más.

P.D.: a ratos este hilo parece una promo de Alves ¬_¬.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Romawer escribió:
En el atletico le dimos confianza ,no le mimamos, le dejamos tirar los penaltis a el por que se lo merece por que lo necesitaba para superarse a si mismo, en cualquier equipo no le habrían dejado tirar mas penaltis, pero la diferencia entre el atleti y otro equipos es que aqui le dejamos tirar los penaltis para que viera que estábamos con el y que pese a que los fallara no íbamos a gritarle y a criticarle, a eso lo llamaría una aficcion que apoya a sus jugadores, no que al dia siguiente salen criticando al jugador y diciendo que ya no tira mas penaltis, a un jugador se te tiene que apoyar y animarle si de verdad se le quiere

Ohhh que potitooo!!!...... pero q falso!!!!, eso podrias decirlo si lo hicierais con todos vuestros jugadores, no solo con 1. Ha sido tan desmesurada la confianza q le habeis dado a Torres como desconfianza al resto (menos Maxi, pero para eso ha tenido q aportar el triple q Torres), a los q tratais continuamente como a autentica bazofia, restando importancia a sus buenas actuaciones y exagerando lo q hacen mal.
congrio7 escribió:

Ohhh que potitooo!!!...... pero q falso!!!!, eso podrias decirlo si lo hicierais con todos vuestros jugadores, no solo con 1.

Pero si luego te ves partidos importantes y el estadio medio vacio... a mi eso de "la mejor aficion", la que "siempre es fiel", etc... etc... me hace una gracia tremenda; Esos mosaicos de asientos vacios a lo largo de la temporada han sido tremendos.

Ademas, eso de adorar a un jugador... adora a tu equipo, que los jugadores van y vienen, y el equipo es el que esta siemper ahi.
Pues a mi torres me parece un grandísimo jugador, uno de los mejores delanteros del mundo y en el Liverpool lo va a demostrar. Que conste que yo no soy clchonero pero para mi es así.
ubn escribió:
Pero si luego te ves partidos importantes y el estadio medio vacio... a mi eso de "la mejor aficion", la que "siempre es fiel", etc... etc... me hace una gracia tremenda; Esos mosaicos de asientos vacios a lo largo de la temporada han sido tremendos.
de eso ha tenido mucha culpa las obras de la M30,que complicaban mucho ir al estadio.de todas maneras,tu te refieres a partidos de lo mas insulso como aquel de copa con el Levante.en partidos realmente buenos(como el del Madrid)si hubo llenos
por otro lado yo tampoco me creo eso de la mejor aficion.senti vergüenza ajena al ver como aplaudian los goles del 0-6 del Barça y los del Zaragoza al Madrid que nos perjudicaban en la UEFA
ubn escribió:
Pero de donde narices sacas que Madrid, Valencia o Barça hayan interesados por Torres? de Marca? de AS? aun te crees los cuentos de esos panfletos?

15 goles de media por temporada (75 goles en 174 partidos, ¡JA!) en primera siendo muchisimos de ellos de penalti son una media espectacular? jajajaja
0'4 goles de media por partido, 1 gol cada 4 partidos, y muchos de ellos, de penalti... si, espectaculares.

Y todo ello con un equipo jugando en exclusiva para el... madre mia si Torres vale 36 millones cuanto valdria H.Sanchez, Suker, Zamorano, Polster, Van Basten, etc...?

En eso estamos de acuerdo, toda la prensa deportiva española son panfletos, q muchos equipos han estado interesados por Torres no me lo invento, el mismo lo dice:
"Se ha hablado de dos mil equipos y la única oferta que he pedido que se escuche es ésta. Nunca he mentido, siempre he dicho que mi idea era seguir aquí, ha habido ofertas y no se han escuchado".
El '9' explicó que nunca había escuchado ofertas de equipos españoles para su fichaje porque por su cabeza no está enfrentarse al Atlético

Respecto a los goles, q mas quieres? En estos ultimos años el AT.Madrid ha jugado fatal, su juego ha sido lento, eran previsibles,llegando pocas veces al area.... ahora todo cambiara, si le respetan las lesiones, lo tiene todo para triunfar en la premier.

En el precio estamos todos de acuerdo pero era la unica forma de q saliera del Atletico, q un club pagara una millonada y lo mas importante convencer al jugador.
Vaya chorrada de post. Ahora resultará que Benitez no tiene ni puta idea de fútbol y ficha según vea cuando se levanta la portada del As o el marca.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El poder mediatico de la prensa deportiva es tal que han conseguido echar al entrenador del club más importante del mundo y que fichen al que ellos querían, casi nada.
El poder mediatico... y todos los aficionados como yo que este año renegabamos dle madrid desde que supimos que fichaban a capello? y la promesa de Calderón cuando gano las elecciones de que ficharía a Shuster de entrenador?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y la pregunta del millón, ¿Qué coño ha hecho Shuster para ser entrenador del Madrid? ¿Qué titulos le avalan? Nada, Capello, os habrá aburrido y todo lo que querais, pero con el equipo que le han dado ha ganado la liga y ha conseguido algo que yo ya creía imposible, que jueguen como un equipo.
62 respuestas
1, 2