Ayuda con elección altavoces 5.1 entre 150-200€

Buenas, he estado revisando el foro en busca de unos altavoces 5.1 que se ajusten a mi presupuesto pero todo lo que se recomienda es demasiado caro para lo que dispongo (150-200€). Así que quedan descartados totalmente los Logitech Z-5500, Z-5450 (400€) y demás que ronden ese precio.

He visitado las páginas de logitech y creative pero los precios pasan de un extremo a otro, o 400€ o 80, 90€. Busco un término medio, a ser posible con decodificador DD, DTS, Prologic II ya que su uso será principalmente las consolas Wii y X360 (el PC también, pero se explotará mucho más con las consolas).

En el caso de que no hubiera ningún modelo con deco incluido podría tirar pa'lante con el deco DDTS - 100 que tengo por aquí, así que si sabeis de sólo altavoces 5.1 que ronden ese precio también será bien recibido [oki].

Ah, se me olvidaba, los altavoces van a estar en una habitación no muy grande.

Otra cosa que me gustaría evitar es que suenen a lata (más de un modelo he oído que los satélites suenan a jodido bote de fabada asturiana) y que no "bufen" demasiado cuando están en "silencio", no sé si me explico XD.

Ya sé que es mucho pedir, pero bueno, a ver si entre todos podemos encontrar una solución que satisfaga a mi bolsillo y oídos :p.
0 respuestas