Hola a todos, habro este post para preguntaros si notaria mucha diferencia entre lo que tengo actualmente p4 3,2ghz al que me voy a pillar en unas semanas cuando salga el E6750, ya que este ultimo verdad que tiene dos cores pero funcionando a una frecuencia menor.
Si bien he leido que aun funcionando a frecuencias menores el rendimiento es mayor nose asta que punto, por eso queria saber si merece mucho la pena el cambio, ya que los E6750 van a estar bien de precio y creo que es el momento de cambair la cpu por esta que parece muy potente. Tmb he leido q se puede subir mediante oc bastante, podria emparejarla a 3,2ghz parece ser sin muchos problemas y asi ya seria como el actual y con 2 cores.
Tmp se mucho de oc todo es provar pero un procesador como el E6750 ya de serie sin oc creeis que ya rinde bien??? o con oc la diferencia ya es brutal y con todo esto normal o con oc muy superior al p4???
Bien, os adelanto que lo compro pensado para jugar haber que opinais si es correcto para esto, bueno tmb para trabajar con el, video, etc...
Por ultimo quiero saber si no me daria problemas de cuello de botella o cosas asi.
E pc quedaria asi:
c2d E6750
2gb ocz 800mhz
asus p5k (creo q soporta el nuevo bus)
ati x1950pro sapphire 512mb ddr3
fuente xion 630W
Gracias.