Me aconsejais el señor de los anillos online¿?

Pues estoy por comprarme el juego, me sale a 45€ y la duda es, es mejor que el WOW? eske llevo mucho tiempo jugando al WOW y me gustaria probar el señor de los anillos, despues detras de la caja pone que te viene 30 dias gratis, eso que significa? que cuando te creas la cuenta te dan los 30 dias?¿ o como va eso?

Gracias y Saludos!
Sí, tienes el primer mes gratis cuando te creas la cuenta. Yo también juego a Wow, lo compre, lo probe, y jugué 3 días, me pareció una BASURA, con todas las letras y en mayuscula. 50€ a la basura.
Yarky escribió:Sí, tienes el primer mes gratis cuando te creas la cuenta. Yo también juego a Wow, lo compre, lo probe, y jugué 3 días, me pareció una BASURA, con todas las letras y en mayuscula. 50€ a la basura.

A mi me paso al revés, primero pille el wow me parecio realmente una basura y ahora estoy con el lord. No es la panacea pero me entretiene más que el wow. Una pena la falta de pvp, pero para el pvp que tiene el wow casi que me da igual.
pillatelo.. pero creo q age of conan rompera esquemas..

eso aparte de que tb salen tabula rasa, warhammer online, etc etc etc
reynoldor escribió:pillatelo.. pero creo q age of conan rompera esquemas..

eso aparte de que tb salen tabula rasa, warhammer online, etc etc etc

Cierto a mi me esta gustando, pero en cuanto salga cualquiera de los 3 que nombras me cambio.

Simplemente me vale para entretenerme hasta que salga uno que me encante como lo hizo eve online.
El Eve-Online es el mejor de los juegos online que hay ahora mismo en la red.
Yarky escribió:Sí, tienes el primer mes gratis cuando te creas la cuenta. Yo también juego a Wow, lo compre, lo probe, y jugué 3 días, me pareció una BASURA, con todas las letras y en mayuscula. 50€ a la basura.

y probandolo 3 dias te parecio una basura?¿no ves poco tiempo para decir que un juego es una mierda?¿digo yo que con tantos jugadores como tiene no sera tan malo.Ademas antes de comprartelo ay muchas maneras de lograr una cuenta de prueba de 10 o 15 dias,luego si te gusta ya te compras el juego y activas la cuenta de prueba.

Te puede o no gustar pero decir que es una mierda con todas las letras creeme que ay discrepo.

P.D:El WoW ya esta a 15 euritos en el game

P.D.2:Antes de gastarme 50 euros en un juego (cosa que dudo que hicieses y luego solo lo probases 3 dias) me informo,luego intento buscarme una demo y ya si me gusta me lo pillo.Mas aun en este tipo de juegos
El juego en su mayor parte es un clonico del wow, por lo menos lo que me parecio a mi. Ahora he jugado realmente poco, pero sus dungeon y la city que vi me cautivaron, es algo que en el WOW a mi parecer no existe, la sensacion que da este juego, como callejuelas y demas, ademas hay que reconocer que esta bien echo y si tiene pvp pero algo peculiar.

De todas maneras me parece una exageracion 15€ de couta mensual, y de 30 dias gratis nanai de la china que lo estas pagando o donde ves tu un juego que te cueste 50€ y luego no puedas jugar? ya bastante caro me parece pagar el juego a esos precios cuando encima hay que pagar coutas.
cuando me abura del wow y si terminan pasando este juego al español pues supongo que lo probare
8 respuestas