emule ,capado??

Llevo un par de dias que el emule me da id baja cuando siempre me ha dado id alta.Tengo ya.com ,alguien mas le pasa?Uso emule 0.48a xtreme 6.0
si tienes router y la DHCP habilitada, comprueba que la ip que tienes asignada coincide con la que tiens en la regla de apertura de puertos
no he tocado nada del router,ha sido de golpe y porrazo
no tiens porque haber tocado nada, como te dije si tienes la DHCP habilitada, a veces te asigna una ip distinta a la que tienes en la regla de apertura de puertos y ya te da id baja...

lo comprobaste?
la DHCP esta desactivada y lo mismo,me hefijado que haciendo un ipconfig me pone que mi ip es 192.168.1.10 cuando no lo es.puede ser debido a eso?en el router no pone esa ip por ninguna parte
ottaku10 escribió:la DHCP esta desactivada y lo mismo,me hefijado que haciendo un ipconfig me pone que mi ip es 192.168.1.10 cuando no lo es.puede ser debido a eso?en el router no pone esa ip por ninguna parte

esa es tu ip privada... y si no lo es... dudo mucho que tengas un proxy configurado en tu casa...

ahora fijate que en donde asignaste los puertos del emule para mantenerlos abiertos, este puesto... a mi a veces se le va la pinza al router y me los desactiva... asi que hechale un ojo
ke raro, que no aya saltao ningun "tontin" diciendo...

"Jaja eso os pasa por tener la mierda de ono... "

porfavor si vas a poner esto... mejor no lo pongas porque estoy asta los mismisimos webos de leer esa frase....
es mas yo diria Viva ONO
tu DIRIAS ??

yo DIGO...

VIVA ONO!!!!!!!!!!!

bueno al tema...as comprobao que tienes abiertos los puertos de:

entrada / salida
||
tcp / udp

? ? ? ? ? ? ? ? ?
he reseteado el router a los valores de fabrica y ahora el ipconfig da los valores correctos pero tengo q abrir los puertos del emule de nuevo.Alguien tiene una copia de seguridad de la configuracion con los puertos abiertos para ya.com 3 com 3crwdr100y-72?
9 respuestas